Inicio / INTERNACIONALES / F1 / HAAS Y RED BULL, LOS PRIMEROS EN SALIR A PISTA EN SILVERSTONE
Manfrey

HAAS Y RED BULL, LOS PRIMEROS EN SALIR A PISTA EN SILVERSTONE

El nuevo Haas, el VF-23, y el flamante Red Bull, el RB19, hicieron su debut en pista durante un shakedown en Silverstone tanto ayer viernes como hoy sábado.

En el caso del monoplaza del equipo estadounidense salió a la pista en el trazado inglés en la jornada de hoy, luego de la presentación de la nueva máquina por parte del equipo.

Si bien Haas dio inicio a la temporada de lanzamiento de los autos 2023 de la Fórmula 1 a fines de enero, el equipo optó solo por compartir versiones digitales del diseño, en un esquema de color negro, blanco y rojo revisado para la próxima temporada.

Ahora, casi dos semanas después, el VF-23 salió a la luz antes de su debut en el clásico circuito, sede del Gran Premio de Gran Bretaña.

Por su parte, el auto de Red Bull ha sido visto, muy brevemente, girando velozmente también en un shakedown que desarrollaron en Silverstone pero en el día de ayer.

La semana pasada, Red Bull mostró el diseño del monoposto que esperan que les permita retener los trofeos del campeonato de constructores y pilotos después de una temporada récord en 2022 con el RB18.

Y, este viernes, los vigentes campeones de la F1 llevaron su RB19 a la pista pero no dejaron ver muchas imágenes al respecto, sobre todo en lo que respecta al auto en sí.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: formula1.com

JEA

Te puede interesar

VERSTAPPEN APARECIÓ EN CLASIFICACIÓN E IGUALÓ UN RÉCORD DE SENNA

Justamente en Imola, Max Verstappen consiguió, por octava carrera consecutiva la pole position, con lo …