martes 21 septiembre, 2021
Inicio / INTERNACIONALES / F1 / FERRARI PREPARA UNA FUERTE MEJORA EN EL MOTOR LUEGO DE LAS VACACIONES
Manfrey

FERRARI PREPARA UNA FUERTE MEJORA EN EL MOTOR LUEGO DE LAS VACACIONES

Carlos Sainz y Charles Leclerc recibirán una actualización en sus impulsores, después de que el jefe del equipo Ferrari, Mattia Binotto, revelara que tendrán un desarrollo «significativo» de la unidad de potencia durante la segunda mitad de la temporada de la Fórmula 1.

No está claro cuándo se presentará el nuevo motor, pero se cree que será después del Gran Premio de Italia, en Monza.

En declaraciones a los medios seleccionados antes de que la formación italiana iniciara su parate obligatorio de vacaciones de verano de dos semanas, Binotto dijo: “Traeremos un desarrollo de unidad de energía. Para aclarar las regulaciones para 2021, puede tener una unidad de potencia nueva en 2021. Significa que puede traer una actualización en todos los componentes de la unidad de potencia: el ICE, turbo, MGU-H, baterías, MGU-K, etc.

Lo que hicimos al inicio de la temporada, no completamos todo el desarrollo de la unidad de potencia, por lo que todavía quedan componentes que son los del año pasado. Traeremos una evolución de esos. Eso será para nosotros, un paso importante para el final de la temporada. Pero más importante para nosotros, será la experiencia de cara al 2022”.

El objetivo es mejorar en todas las áreas. Si somos capaces de hacer eso, mejorando continuamente, creo que el resultado será tercero.

Ser tercero es sin duda un objetivo positivo. Estamos terceros en este momento, puntos iguales pero estamos terceros. El equipo lo está haciendo bien y estamos mejorando. Creo que podemos lograrlo, no hay duda. Pero tiene que ser una consecuencia de nuestra mejora en todas las áreas”, agregó Binotto.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: formula1.com

JEA

Te puede interesar

ASTON MARTIN YA CONSTRUYE SU NUEVA SEDE EN SILVERSTONE

La intención de Lawrence Stroll de transformar el equipo Aston Martin en una escuadra que …