Inicio / INTERNACIONALES / F1 / EN MERCEDES PLANEAN ACTUALIZACIONES DE SU MONOPLAZA 2020
Manfrey

EN MERCEDES PLANEAN ACTUALIZACIONES DE SU MONOPLAZA 2020

El futuro director técnico de Mercedes, James Allison, negó que todavía no haya algunas mejoras que se estén abriendo camino en las oficinas centrales de Mercedes en Brackley y Brixworth, para seguir la lucha frente a Red Bull.

Hablando con los medios de comunicación después de la aplastante victoria de Max Verstappen en el Gran Premio de Estiria, Toto Wolff pareció sugerir que la ventaja de rendimiento de la escudería austríaca, se debía en parte a que se comprometieron a desarrollar su auto actual a favor de trabajar en su auto 2022, siendo que el directivo máximo del equipo Mercedes dijo: “Hemos dejado de desarrollar este año porque creemos que el próximo año es muy importante para hacerlo bien. Y siguen agregando bits«.

Pero, según Allison, hablando exclusivamente en el episodio de esta semana en el podcast oficial «F1 Nation», expresó que es posible que su jefe de equipo haya tenido un poco de habilidad en el juego «psicológico».

«Tenemos una cantidad razonable de cosas que harán que nuestro auto sea más rápido en las próximas carreras«, le ha dicho Allison a los presentadores Tom Clarkson y Natalie Pinkham. «Esperemos que sean suficientes«, añadió en su declaración.

Cuando se le preguntó si sus comentarios estaban en desacuerdo con la afirmación de Wolff de que no habría más desarrollo en el automóvil, Allison, quien asumirá el cargo de Director Técnico en Mercedes el 1 de julio, respondió: “No creo que esas dos cosas sean válidas. en desacuerdo entre sí. No creo que Toto haya dicho precisamente eso.

Lo que Toto señala es que las reglas del próximo año son un asunto grande y complicado y exigen una gran cantidad de nuestra atención, por lo que la mayor parte del enfoque de nuestra fábrica se ha cambiado al descubrimiento del rendimiento para el próximo año, pero eso no significa que todavía no hay cosas en la cadena alimentaria antes de ese cambio de enfoque«.

«Además, no es toda la fábrica. Y, además, nosotros [Brackley] somos sólo una de las dos fábricas, también está la fábrica de PU [en Brixworth] y hay un poco más por venir de la PU. Así que hay un cambio aerodinámico más a la vista, un poco de PU, esperamos, en el lado de la entrega y solo algunas cosas que no están tan ordenadas como desearíamos que todavía tengamos la oportunidad de arreglar esta temporada. todavía está muy vivo y caliente«, expresa Allison.

En adición, el técnico inglés continúa hablando del importante papel que desempeña el siete veces campeón del equipo, Lewis Hamilton, para impulsar al equipo hacia adelante:

Desde que se introdujeron cambios en las reglas que se introdujeron aerodinámicamente para cuidar los neumáticos, nos ha resultado tremendamente difícil encontrar el tipo de tasa de ganancia de rendimiento que encontramos antes de esas reglas.

[Lewis] quiere conducir un automóvil que le permita mostrar su habilidad, pero es absolutamente brillante para nosotros en estas circunstancias porque está tan concentrado en ganar y en campeonatos que su respuesta a una situación como esta es simplemente redoblar la suya. contribución

Estuvo en nuestra fábrica haciendo muchas vueltas en simuladores la semana pasada y está tan comprometido como cualquiera en asegurarse de que encontremos la ventaja que necesitamos, para poder presionar al Red Bull al frente y creo que ustedes verlo en su mejor momento«.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: formula1.com

JEA

Te puede interesar

A LECLERC LE GUSTÓ EL SPRINT

Charles Leclerc quedó encantado con el nuevo formato de la Fórmula 1 con sprint durante …