Inicio / INTERNACIONALES / F1 / EN MCLAREN CONFÍAN QUE PIASTRI PUEDE SER UNO DE LOS MEJORES PILOTOS DE LA F1
Manfrey

EN MCLAREN CONFÍAN QUE PIASTRI PUEDE SER UNO DE LOS MEJORES PILOTOS DE LA F1

El nuevo jefe del equipo McLaren, Andrea Stella, ha elogiado a Oscar Piastri por el talento que ha demostrado al volante del monoplaza, y su enfoque desde que ingresó a la Fórmula 1 con el equipo británico.

Con el ex campeón de Fórmula 2 y Fórmula 3 instalándose en la escudería tanto dentro como fuera de la pista en los últimos meses, Stella dejó en claro que él, y McLaren en general, quedaron impresionados por lo que vieron.

Oscar es nuevo en la F1, pero tiene material ganador probado en las categorías junior. Lo ha estado haciendo muy bien hasta ahora, estamos muy contentos.

El nivel de talento, el nivel de progreso que hemos visto día a día, durante las pruebas, es muy alentador y confirma que es una gran perspectiva para el futuro”, dijo Stella, hablando entre las pruebas de pretemporada y el Gran Premio de Bahrein.

Cuando se le preguntó qué es lo más impresionante del australiano de tan solo 21 años y en qué aún necesita trabajar, Stella compartió algunos ejemplos de las pruebas de pretemporada para subrayar sus comentarios iniciales.

Lo que nos impresiona es su conciencia de sus oportunidades mientras conduce. Podría volver y hacer comentarios como: ‘Creo que frené un poco demasiado pronto en la curva uno, no pisé el acelerador lo suficientemente pronto en la cuarta’. Luego miras los datos y es exactamente eso.

Luego sale por la segunda carrera y aprovecha estas oportunidades. Para mí, esta es una definición de talento [y] lo vemos mucho. También estamos, como dije antes, satisfechos con la mejora que hemos visto día a día.

Creo que en términos de la oportunidad en general… La F1 es un juego muy, muy competitivo, por lo que solo tiene que seguir su propia trayectoria, y estoy seguro de que el destino final será uno de los mejores pilotos de la parrilla“, selló en su declaración Stella.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

JEA

Te puede interesar

EL ESPECTACULAR HOMENAJE A SENNA DE MCLAREN EN MÓNACO

McLaren lucirá una decoración inspirada en el icónico casco de Ayrton Senna y está diseñada …