Inicio / INTERNACIONALES / F1 / EL MERCEDES SE PRESENTÓ Y «SALTÓ» A PISTA
Manfrey

EL MERCEDES SE PRESENTÓ Y «SALTÓ» A PISTA

Mercedes reveló su nuevo monoplaza 2023 este miércoles, en una presentación de lanzamiento en Silverstone, allí mismo donde luego salió a girar.

Con la asistencia de sus pilotos, Lewis Hamilton y George Russell, junto con el jefe del equipo Toto Wolff. Allí el equipo dio una sorpresa al presentar una decoración negra que es un regreso al esquema de color que usaron por última vez en 2021.

Tras ello, el nuevo Mercedes W14 hizo su debut en pista con George Russell al mando. Ahora, busca volver a la cima, y ​​ha dicho que está tan bien preparado como puede estar: «Ha sido un invierno bastante bueno, estamos en un lugar bastante fuerte, y probablemente mentalmente siento que estoy en un lugar más fuerte que nunca.

Estoy en un lugar feliz, me siento bien conmigo mismo y siento que me tomé el tiempo libre necesario pero igualmente el tiempo necesario para trabajar con el equipo.

Hasta ahora todo ha ido bien, todo ha ido muy bien [en el shakedown] y es fantástico ponerse al volante y ver el coche en persona.

Ha sido un día tranquilo, pero es muy difícil decir [dónde estamos]. El año pasado salimos de ese shakedown no con tantos pensamientos para ser honestos, estábamos muy comprometidos por el clima, pero debes tomar los resultados de hoy con una pizca de sal y asegurarte de que no haya grandes sustos y solo Asegúrate de que el auto esté funcionando bien en Bahrein.

Esa será la verdadera prueba. Por mucho que queramos aprovecharlo al máximo, un día como hoy, no tiene sentido«, dijo Russell.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: formula1.com

JEA

Te puede interesar

LA FIA SUMA UNA ZONA MÁS DE DRS EN AUSTRALIA

Tras rechazarlo la temporada pasada por motivos de seguridad, este año la FIA ha vuelto …