miércoles 23 septiembre, 2020
Inicio / INTERNACIONALES / F1 / EL GRAN PREMIO DE ITALIA SE DISPUTARÁ SIN PÚBLICO

EL GRAN PREMIO DE ITALIA SE DISPUTARÁ SIN PÚBLICO

Los promotores del GP de Italia de Fórmula 1, que se disputará en Monza, han anunciado que la carrera se celebrará sin público el próximo mes de septiembre.

Los dueños de la F1 han sido optimistas acerca de permitir asistir al público a las carreras en el período otoñal europeo. De hecho, las entradas ya están a la venta para el Gran Premio de Rusia de septiembre en Sochi, mientras que se prevé tener decenas de miles de aficionados para el Gran Premio de Portugal en Portimao en octubre.

No osbtante, el sitio motorsport.com informa que la idea original de la máxima categoría del automovilismo mundial esperaba que el GP de Italia del fin de semana del 6 de septiembre fuese la primera carrera a la que un número limitado de fans pudiese ir al evento.

Pero ahora Monza ha revelado ahora que su cita se llevará a cabo a puertas cerradas, informando lo siguiente:

«El Gran Premio de Italia de Fórmula 1 2020 en el Autodromo Nazionale Monza del 4 al 6 de septiembre tendrá lugar a puerta cerrada, es decir, sin espectadores«, se lee en un comunicado oficial lanzando por parte de los promotores del circuito.

De este modo, el GP de la Toscana en Mugello es ahora la carrera más cercana en la que la Fórmula 1 podría hacer que los aficionados regresen a las tribunas, aunque, por supuesto, con un número limitado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: lat.motorsport.com

Te puede interesar

ALONSO PODRÍA SUBIRSE AL RENAULT EN 2020

Renault está negociando con la FIA para ver si Fernando Alonso puede pilotar en el …