Inicio / INTERNACIONALES / F1 / EL FLAMANTE MONOPLAZA DE ASTON MARTIN PARA SU RETORNO
Manfrey

EL FLAMANTE MONOPLAZA DE ASTON MARTIN PARA SU RETORNO

Se ha revelado uno de los autos nuevos más esperados de la Fórmula 1 para este 2021: Aston Martin presentó su primer coche para la «Máxima» en más de 60 años de ausencia en la categoría.

Este miércoles se llevó a cabo el evento de presentación del nuevo monoplaza verde de la automotriz británica, el AMR21.

La escudería – que hasta el año pasado se llamaba Racing Point-, también ha renovado una parte de la dupla de pilotos para esta temporada, siendo Lance Stroll acompañado ahora por el cuatro veces campeón del mundo Sebastian Vettel, luego de su salida de Ferrari.

La incorporación del alemán es un movimiento que, para el director del equipo, Otmar Szafnauer,  podría ser transformador para el equipo con sede en Silverstone, que comenzó su vida como Jordan en 1991.

«Es muy emocionante para todos en el equipo«, expresó en primer término. “En Sebastian, contamos con un cuatro veces campeón mundial con experiencia en ayudar a los equipos a convertirse en equipos ganadores de carreras y competidores por el campeonato. Por eso es un fichaje tan importante para nosotros. Aporta una mentalidad ganadora y, sin duda, todos aprenderemos mucho de él en este viaje«, agrego luego.

Y finalizó la declaración diciendo: «Creemos que tenemos todos los ingredientes para competir por más podios y, con suerte, también victorias. Nos hemos ganado una reputación bien merecida por superar nuestro peso, por lo que estamos seguros de que podemos enorgullecernos del nombre de Aston Martin desde el principio«.

Por su parte, Vettel y Stroll estarán detrás del volante de este nuevo monoplaza mañana jueves en un shakedown o «Filming Day», en Silverstone.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: formula1.com

JEA

Te puede interesar

ALBERT PARK DIO A CONOCER SUS MODIFICACIONES EN EL TRAZADO

El circuito sede del Gran Premio de Australia está experimentando su mayor transformación desde que …