martes 15 octubre, 2019
Inicio / INTERNACIONALES / F1 / EL CAMPOS RACING QUIERE DESEMBARCAR EN LA FÓRMULA 1

EL CAMPOS RACING QUIERE DESEMBARCAR EN LA FÓRMULA 1

Adrián Campos, ex piloto de Fórmula Uno y antiguo mánager de Fernando Alonso, está trabajando fuertemente para estar en la F1 en 2021.

Como hizo hace 10 años con Campos Meta (luego Hispania y después HRT), el español propietario y director del equipo Campos Racing tiene listo el proyecto, el apoyo financiero, la estructura técnica y hasta los pilotos para volver a la máxima disciplina del automovilismo en 2021.

De hecho, el propio Campos y el italiano Salvatore Gandolfo, CEO y copropietario de la escuadra están acelerando el proyecto, contando con el apoyo económico de Mónaco Increase Management.

Tal es el avance de los trabajos que el catalán Álex Palou y el alemán Pascal Werhlein serían los pilotos elegidos para una escudería que tendría a Peter McCool como director técnico y a Ben Wood como responsable de la aerodinámica.

No obstante, «todo depende de cómo quede finalmente el nuevo reglamento de 2021«, comentó el mismísimo Adrián Campos al medio colega Motorsport Italia.

Vale destacar que se ha conocido que Campos, junto a su socio Gandolfo, se reunieron con Chase Carey (Presidente de la Fórmula 1) por primera vez el 11 de mayo, en Barcelona. Posteriormente volvieron a encontrarse en Londres (el 15 de mayo y el 31 de julio), en la sede de Liberty Media, en ese caso junto con Ross Brawn, y a finales de julio un grupo de ingenieros con experiencia en la máxima categoría del automovilismo mundial ha comenzado a realizar un estudio preliminar del nuevo proyecto que se ha elaborado.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones/Carburando

Te puede interesar

LAS MANTAS TÉRMICAS SEGUIRÁN

Finalmente, la intención de abaratar costes con la eliminación de las mantas térmicas en la …