Inicio / INTERNACIONALES / F1 / EL BRASILEÑO SETTE CAMARA, NUEVO PILOTO DE RESERVA DE RED BULL
Manfrey

EL BRASILEÑO SETTE CAMARA, NUEVO PILOTO DE RESERVA DE RED BULL

Sergio Sette Camara es nuevo piloto reserva y de test de las escuderías Red Bull y AlphaTauri para la temporada 2020 de Fórmula 1.

El brasileño, que ya estuvo en el proyecto junior de Red Bull en 2016 antes de pasar a ser piloto de pruebas y desarrollo de McLaren, compartirá su rol en la escuadra de la bebida energizante y su «prima» con el suizo piloto de Fórmula E, Sebastian Buemi.

Así, tras su salida de Red Bull cuando fue 11º en su segunda temporada en la Fórmula 3 europea, Sette Camara ha disputado tres temporadas consecutivas en la Fórmula 2. Terminó 12º, sexto y cuarto en esos tres años, pero no está en la parrilla de este año y ya ha acumulado los 40 puntos requeridos de la superlicencia de la FIA para poder competir en Fórmula 1.

Vale destacar también que el brasileño ha probado ya con Carlin en IndyCar y con Dragon en Fórmula E este año, y también es piloto reserva y de test de ese equipo en el campeonato de monoplazas eléctricos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: lat.motorsport.com

Foto: Instagram oficial Red Bull Racing

Te puede interesar

STELLA DEJÓ EN CLARO QUE DESDE MIAMI MCLAREN TENDRÁ UN AUTO «TOTALMENTE NUEVO»

La escudería vigente campeona, McLaren, presentará un «auto completamente nuevo» en los Grandes Premios de …