Inicio / INTERNACIONALES / F1 / EL ALFA ROMEO SE PRESENTARÁ LUEGO DE LOS TESTS DE PRETEMPORADA
Manfrey

EL ALFA ROMEO SE PRESENTARÁ LUEGO DE LOS TESTS DE PRETEMPORADA

Alfa Romeo ha anunciado la fecha de lanzamiento oficial de su coche de Fórmula 1 para 2022, el C42.

El día de la presentación oficial será el 27 de febrero, después del primer test de pretemporada de Barcelona (23 al 25 ​​de febrero), por lo que girará con su flamante monoplaza en el circuito catalán, aunque con una decoración especial para la prueba. Así, su estética oficial para la temporada 2022 se revelará en el evento digital un par de días después.

Además, el equipo, que tiene su base en la sede central de Sauber en Hinwil en Suiza, también cambió su nombre oficial de Alfa Romeo Racing a Alfa Romeo F1 Team para 2022, cuando la marca ingresa a la nueva era de la F1.

Jean-Philippe Imparato, CEO, explicó el cambio de nombre: «Para nosotros, agregar la palabra ‘F1 Team’ al nombre de nuestro equipo es muy significativo y nos enorgullece: personifica el compromiso de Alfa Romeo con la competencia de automovilismo más exclusiva que existe, donde esta marca ha escrito páginas imborrables en su historia.

Por otro lado, representa el espíritu de cohesión del equipo, en el que Alfa Romeo tiene la intención de desempeñar un papel de liderazgo. Con este nuevo equipo y logotipo, una nueva y emocionante alineación y un nuevo automóvil listo para ser presentado, estamos listo para una nueva y emocionante temporada«.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: formula1.com

JEA

Te puede interesar

CRONOGRAMA RESTANTE DE LA FÓRMULA 1 EN ESPAÑA

La Fórmula 1 retoma la acción, tras un fin de semana de descanso luego del …