martes 22 septiembre, 2020
Inicio / INTERNACIONALES / F1 / DE CORRER LA FÓRMULA 1 EN HUNGRÍA, SÓLO PODRÁ HACERLO SIN PÚBLICO

DE CORRER LA FÓRMULA 1 EN HUNGRÍA, SÓLO PODRÁ HACERLO SIN PÚBLICO

Si el Gran Premio de Hungría se lleva adelante este año, los organizadores de la carrera han confirmado que lo harán sin la asistencia de fanáticos.

A medida que los gobiernos de todo el mundo continúan restringiendo el movimiento de un gran número de personas, Chase Carey, CEO de Liberty Media, dejó en claro que es posible que se realicen algunas carreras sin fanáticos. De hecho, el lunes, los responsables del circuito de Silverstone confirmaron que si el GP de Gran Bretaña se realiza, será a puerta cerrada, sin público en el evento.

Además, en el día de hoy, los funcionarios del gran premio húngaro anunciaron el mismo escenario para su carrera, que está programada para el fin de semana del 2 de agosto, después de que el gobierno de ese país prohibió cualquier evento que involucre a más de 500 espectadores hasta el 15 de agosto.

La declaración oficial de los organizadores ha sido el siguiente: «El equipo de Hungaroring ha estado esperando hasta el final y todavía está trabajando con el titular de los derechos internacionales, pero ahora ha quedado claro que no podemos celebrar el 35º Gran Premio de Hungría de Fórmula 1 frente a los espectadores a pesar de todos nuestros esfuerzos«.

Y en el comunicado se agregó también que esta decisión era necesaria para proteger la salud de los fanáticos y el personal del circuito por igual:

«En las últimas semanas, hemos estado expresando constantemente que estamos abiertos a cualquier solución para organizar el Gran Premio nuevamente este año, y ayer quedó claro que todo esto solo es posible a puertas cerradas«.

«Continuaremos trabajando con el promotor internacional para encontrar la mejor solución posible«, agrega para cerrar el comunicado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: formula1.com

Te puede interesar

ALONSO PODRÍA SUBIRSE AL RENAULT EN 2020

Renault está negociando con la FIA para ver si Fernando Alonso puede pilotar en el …