Inicio / INTERNACIONALES / F1 / «CHECO» YA REALIZÓ SUS PRIMEROS GIROS CON RED BULL
Manfrey

«CHECO» YA REALIZÓ SUS PRIMEROS GIROS CON RED BULL

Sergio Pérez ha dado sus primeras vueltas como piloto de Red Bull Racing, poniéndose al volante del RB15 con motor Honda -monoplaza de la temporada 2019-, en el circuito de Silverstone.

La prueba, diseñada para ayudar al mexicano a acostumbrarse a los sistemas de Red Bull y a la unidad de potencia japonesa, se realizó en el mismo día en que la escudería austríaca lanzó su coche de 2021.

Al respecto, Max Verstappen y el propio «Checo» tendrán su primer shakedown con el auto de este año en un día de filmación en la misma pista inglesa, mañana miércoles.

También estará presente de tal test Alexander Albon, a quien Pérez reemplaza en esta temporada 2021. El piloto tailandés, que pasará a ser piloto de reserva y desarrollo de Red Bull, junto con la competición en el DTM conduciendo un Ferrari 488.

Por último, hoy Pérez salió a la pista con su nuevo casco amarillo neón con el emblema de Red Bull, que reveló hoy mismo también, calificando este flamante diseño como “definitivamente mi casco favorito en mi carrera”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: formula1.com

JEA

Te puede interesar

LA ACTIVIDAD DE LA FÓRMULA 1 CONTINUÓ EN BARCELONA

Los equipos Alfa Romeo, Alpine y Red Bull siguieron girando en el trazado de Barcelona …