Kimi Antonelli, piloto confirmado de Mercedes el año que viene, volverá a ponerse al volante de un monoplaza de Fórmula 1 cuando participe en su segunda Práctica Libre de la temporada, cuando lo haga en la primera de México.
El italiano de apenas 18 años se hará cargo del W15 de quien reemplazará en 2025, Lewis Hamilton, el día viernes en el autódromo de la Ciudad de México, después de haberlo hecho también el viernes de Monza, en septiembre.
“Tengo muchas ganas de conducir en la PL1 y hacer mi parte para ayudar al equipo a tener un buen comienzo en la pista este fin de semana.
Es un circuito nuevo para mí y he trabajado mucho para prepararme. La altitud lo hace único y es un desafío que estoy entusiasmado por experimentar.
Quiero agradecer al equipo por darme esta oportunidad de contribuir”, dijo Antonelli sobre lo que será su salida inicial en el GP de México.
Mientras tanto, el jefe del equipo Mercedes, Toto Wolff, expresó: “Esperamos ver a Kimi continuar su desarrollo en la pista de México”.
Fuente y foto: formula1.com