miércoles 24 abril, 2024
Inicio / INTERNACIONALES / F1 / ANTES DEL ÚLTIMO GP DE LA TEMPORADA, HAAS ANUNCIARÁ SUS PILOTOS 2021
Manfrey

ANTES DEL ÚLTIMO GP DE LA TEMPORADA, HAAS ANUNCIARÁ SUS PILOTOS 2021

El jefe del equipo Haas de Fórmula 1, Guenther Steiner, dice que anunciará sus pilotos para el venidero año antes del final de esta temporada.

Después de haber respondido muchas preguntas sobre la elección de los reemplazos de Kevin Magnussen y Romain Grosjean en la previa al Gran Premio de Bahréin, cuando se le preguntó en la conferencia de prensa de viernes dentro del propio circuito de Sakhir cómo iba el progreso en la decisión, Steiner dijo: “Hace mucho que escuché esa pregunta, así que gracias por preguntar. Planeamos anunciar esto antes de que termine la temporada; aún no sabemos exactamente la fecha, pero no hay que esperar mucho. Es un máximo de dos semanas, así que tenga paciencia”.

Se rumorea ampliamente que los pilotos de Fórmula 2 Nikita Mazepin y Mick Schumacher son los dos con más probabilidades de subirse a los hoy por hoy libres monoplazas de Haas para el próximo año.

No obstante, Steiner negó que la escudería estadounidense estuviera esperando ver cuál era la suerte de los dos pilotos en las dos últimas fechas  de la temporada de F2, ambas a disputarse en Bahréin.

No, no depende de [sus resultados de F2]“, dijo Steiner con timidez.

Mientras tanto, agregó que sí presentaran una alineación de debutantes y el momento es 2021.

Creo que el año que viene es un buen momento para traer novatos porque el auto el próximo año no se desarrollará mucho porque con la congelación del auto, la homologación en el auto, no se puede hacer grandes cambios. Obviamente podemos hacer cambios aerodinámicos, pero el coche no cambiará en los fundamentos.

El año que viene, nuestro enfoque estará en el auto del 22 de todos modos, así que creo que es un año de transición para nosotros, así que creo que será un buen año para que los novatos aprendan a estar en la Fórmula 1 para comenzar, conocer la gente que está alrededor, conociendo cómo ir a conferencias de prensa y cosas así“, concluyó.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: formula1.com

JEA

Te puede interesar

ZHOU Y EL ORGULLO DE CORRER POR PRIMERA VEZ DE LOCAL

Sauber no logró sumar puntos en Cina pero, a pesar de eso, se vio un …