Inicio / INTERNACIONALES / F1 / ALPHATAURI, CON DISEÑO EXCLUSIVO PARA LAS ÚLTIMAS DOS DEL AÑO
Manfrey

ALPHATAURI, CON DISEÑO EXCLUSIVO PARA LAS ÚLTIMAS DOS DEL AÑO

AlphaTauri modifica su decoración para los Grandes Premios de Las Vegas y Abu Dhabi, antes de lo que será su cambio de nombre desde la temporada 2024.

Siguiendo los pasos de Ferrari, Alpine, Williams, Red Bull Racing y Alfa Romeo, la “Scuderia AlphaTauri” ha presentado un esquema de colores único para competir en las calles de la capital mundial del espectáculo.

Así, el AT04 de Daniel Ricciardo y Yuki Tsunoda lucirá un diseño a rayas alrededor de la cubierta del motor y los sidepods, fruto de la colaboración con Brendan Monroe y su colección “Las Vegas Capsule”.

A diferencia de los demás equipos que han elegido una decoración especial para Las Vegas, el caso de AlphaTauri es diferente, ya que la escudería italiana ha declarado que mantendrá esta decoración hasta el final de la temporada, por lo que volverá a utilizarla la próxima semana en el Gran Premio de Abu Dhabi, última prueba del campeonato.

La desaparición del logotipo de la marca de ropa de Red Bull, que antes ocupaba un lugar destacado en la cubierta del motor, marca la transición a la nueva era en la que la estructura con sede en Faenza entrará en 2024.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: lat.motorsport.com

JEA

Te puede interesar

LA FÓRMULA 1 ANUNCIÓ LOS SPRINTS PARA LA TEMPORADA 2025

La Fórmula 1 han anunciado en la mañana de hoy los lugares que albergarán carreras …