Inicio / INTERNACIONALES / F1 / “ALGO ESTAREMOS HACIENDO MAL”, DICE LECLERC
Manfrey

“ALGO ESTAREMOS HACIENDO MAL”, DICE LECLERC

Charles Leclerc ha implorado a Ferrari que comprenda qué es lo que está haciendo mal con su coche después de que el monegasco terminara el Gran Premio de España de este fin de semana en el puesto 11, la tercera vez sin puntos de la temporada.

El piloto monegasco tuvo un duro fin de semana en Barcelona en el que la pasó mal con la parte trasera de su auto en clasificación, lo que lo llevó a ser eliminado en la Q1 por primera vez desde el Gran Premio de Mónaco de 2019. Tras ello, Ferrari optó por cambiar los elementos traseros de su auto, lo que les hizo comenzar la carrera desde el pit lane, pero los cambios no dieron mucho éxito, ya que Leclerc terminó 11°

Hablando con Sky Sports después de la carrera, un frustrado Leclerc dijo: “No entiendo qué estamos haciendo mal, pero estamos haciendo algo mal.

Pasé del primer duro al segundo duro en el último stint, hice exactamente lo mismo y el auto se está comportando de una manera completamente diferente.

Y obviamente tenemos que entender, trabajar, pero realmente necesitamos hacerlo ahora, porque han sido algunas carreras en las que hemos estado luchando con las condiciones o teniendo un auto muy exigente y hoy no fue mejor“.

Cuando se le preguntó si tenía una mejor sensación en el coche en la carrera del domingo en comparación con la clasificación, Leclerc respondió: “Sí. Las limitaciones donde todo lo contrario. [Sábado] No podía conducir.

Tenía una trasera súper floja y súper rara, todo eso lo analizaremos en la fábrica, que aún no se ha hecho.

[El domingo] fue principalmente el frente donde estaba el problema, por lo que las limitaciones fueron completamente diferentes. La sensación fue un poco mejor hoy, en la segunda y tercera etapa fue bastante mejor. El primer stint fue realmente malo, pero creo que estuvo relacionado con los neumáticos”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: formula1.com

JEA

Te puede interesar

EL ENTRENAMIENTO FUE PARA STROLL

Lance Stroll, con Aston Martin, marcó el mejor tiempo en la única sesión de entrenamientos …