domingo 29 noviembre, 2020
Inicio / INTERNACIONALES / EN MOTEGI TAMPOCO ESTARÁ MONTEIRO
Manfrey

EN MOTEGI TAMPOCO ESTARÁ MONTEIRO

Tiago Monteiro no estará presente en la cita japonesa este fin de semana, por la 8ª fecha del WTCC, ya que debe continuar con su recuperación, tras el accidente sufrido en Barcelona mientras realizaba un test junto al equipo Honda.

El fuerte accidente que protagonizó el portugués el pasado 6 de septiembre en el autódromo catalán, aún repercute en su salud. Dicho golpe, en el que se estrelló en la primera curva a 255 km/h tras quedarse sin frenos, también condicionará su presencia en la 8ª cita del Campeonato Mundial de Autos de Turismos, que se disputará este fin de semana en Motegi, Japón.

Luego de realizarse varios exámenes, los médicos le han aconsejado que permanezca en su casa en Portugal y siga con su recuperación.

Honda aun no confirmó quien será su sustituto, aunque ya quedó descartada la posibilidad de que Gabriele Tarquini lo vuelva a reemplazar, tal como lo hizo en la fecha anterior, en Ningbo, China, ya que el italiano tiene compromisos con Hyundai en el TCR Europeo.

Sin embargo, y según el medio argentino especializado Mundo Sport Racing, el reemplazante de Monteiro en esta fecha sería el argentino Esteban Guerrieri.

 

Fuente: Campeones/Mundo Sport Racing

JEA

Te puede interesar

ALBERT ARENAS, NUEVO CAMPEÓN MUNDIAL DE MOTO3

Albert Arenas es el monarca del mundo de Moto3 2020; sellando el hecho con el …