sábado 3 diciembre, 2022
Inicio / INTERNACIONALES / EL TCR SUDAMÉRICA DESARROLLARÁ PRUEBAS EN BUENOS AIRES
Manfrey

EL TCR SUDAMÉRICA DESARROLLARÁ PRUEBAS EN BUENOS AIRES

Este miércoles, en el «Autódromo Oscar y Juan Gálvez», la categoría sudamericana llevará a cabo una jornada de tests comunitarios de pretemporada.

La semana pasada, en el trazado brasileño hubo este tipo de ensayos donde estuvieron participando dos Alfa Romeo Giulietta del equipo PropCar, dos Audi RS3 LMS TCR del equipo Cobra Racing, dos Honda Civic Type R TCR del equipo brasileño Crown Racing.

Luego de esas pruebas, es turno de que se desarrolle esto mismo, por primera vez en nuestro país. Eso será mañana miércoles en el trazado porteño, donde participarán los equipos argentinos.

Si bien todavía restan confirmar todos los autos que estarán presentes, se espera que el equipo PMO Motorsport se haga presente con los tres pilotos que confirmó días atrás: José Manuel Sapag, Fabricio Pezzini y Pablo Otero.

Además, «Tito» Bessone pondrá en pista los Peugeot 308 TCR donde se alternarán la conducción durante la jornada Ignacio Montenegro (Pro), Franco Farina (Pro), Rodrigo Aramendía (Pro), Juan Manuel Casella (Pro) y Enrique Maglione (Trophy).

Por otro lado, se espera la presencia de la Squadra Martino con Fabio Casagrande y Juan Ángel Rosso, pilotos para la temporada 2022.

Las pruebas comunitarias del TCR South America este miércoles serán desde las 09:30 hasta las 17:00 hs.

Finalmente, vale destacar que la temporada 2022 tendrá inicio el fin de semana del 3 de abril en el circuito de Velo Città.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Carburando

Fotos: Twitter oficial TCR South America

JEA

Te puede interesar

EL EQUIPO DE LEWIS HAMILTON, CAMPEÓN EN EXTREME E

Sébastien Loeb y Cristina Gutiérrez, del X44 Vida Carbon Racing son los nuevos campeones de …