Inicio / INTERNACIONALES / DUNLOP PROVEERÁ LOS NEUMÁTICOS DEL TCR SUDAMÉRICA
Manfrey

DUNLOP PROVEERÁ LOS NEUMÁTICOS DEL TCR SUDAMÉRICA

Dunlop fue elegido por «TCR South America» como el proveedor oficial de neumáticos para el primer campeonato de la especialidad en esta parte del continente, en un acuerdo por las próximas dos temporadas.

Estamos muy contentos por ser parte de este gran proyecto donde esperamos aportar para darle el mayor impulso al campeonato, es un orgullo además que una categoría tan globalizada como TCR confíe en nosotros para el desarrollo de este proyecto en Sudamérica. Esto implica también un tremendo desafío, ya será necesario movernos a diferentes países con nuestros neumáticos y los servicios asociados, pero creemos tener las condiciones y capacidades para estar a la altura de lo que TCR South America necesita de nosotros«, destacó Cristian Segovia, Senior Manager, Sumitomo Rubber Latin America Ltda.

Sumitomo Rubber Latin America (Chile) es subsidiaria de Sumitomo Rubber Industries (Japón), empresa dueña de la marca Dunlop y de todos los derechos de comercialización de los neumáticos Dunlop en Sudamérica.

«Es un gran logro para la categoría poder cerrar un acuerdo de esta magnitud con una marca internacional y del prestigio de Dunlop. Poder contar con neumáticos producidos en Japón elevará la calidad de nuestro campeonato. Esperamos ansiosos el inicio del campeonato para poder ponernos a trabajar en conjunto«, declaró Federico Punteri, Director del TCR South America.

CARACTERÍSTICAS DE LOS NEUMÁTICOS QUE SERÁN UTILIZADOS EN EL TCR SOUTH AMERICA:

Neumático Slick
Marca: Dunlop
País de Orígen: Japón
Modelo: SLK
Compuesto: D20
Medida: 260/655R18
Diámetro total: 661mm
Ancho Total: 271mm
Ancho de pisada: 254mm

Neumático de Lluvia
Marca: Dunlop
País de Origen: Japón
Modelo: R92
Compuesto: W08
Medida: 260/655R18
Diámetro Total: 662mm
Ancho Total: 271mm
Ancho de Pisada: 254mm

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: southamerica.tcr-series.com

JEA

Te puede interesar

ROSSI ARRANCÓ LA TEMPORADA DEL STOCK CAR

Matías Rossi fue 16° y 7° en su debut en el año en los entrenamientos …