lunes 28 noviembre, 2022
Inicio / INTERNACIONALES / DOMINIO ABSOLUTO DE FELDMANN EN GOIANIA
Manfrey

DOMINIO ABSOLUTO DE FELDMANN EN GOIANIA

Alceu Feldmann y su Cupra ganaron la clasificación e hizo doblete en las competencias disputadas en Goiania del TCR South America.

Tras la victoria de Feldmann en la carrera del sábado, la carrera 2 se largó con ordenamiento de grilla invertida. Con el auto de la marca española del equipo W2 Pro GP, el brasileño largó desde el noveno puesto y, tras los inconvenientes de Edson Reis con un portamasas, el uruguayo Juan Manuel Casella tomó la punta en el comienzo con el auto del PMO Racing.

Por su parte, el piloto de Tigre Manuel Sapag (Link & Co) se acomodó detrás del oriental, aunque bastante lejos del líder. El ritmo de Feldmann y el buen andar demostrado por el Cupra en las primeras fechas, le permitieron ir ascendiendo de tal manera que en pocas vueltas logró acomodarse en la disputa del liderazgo. Pezzini no ofreció oposición a su avance, ya que su pelea no era por la carrera sino por el campeonato y con Raphael Reis, quien marchaba por detrás.

Así, Feldmann logró dar cuenta de los argentino y fue sobre Juan Manuel Casella, a quien superó cuando restaban solo dos giros para la caída de la bandera a cuadros. Así se quedó con todo lo disputado en el trazado brasileño. Casella se subió al segundo escalón del podio y Pezzini completó el podio, con una buena suma de puntos, que afianzan su liderazgo en el certamen.

Ahora el puntano Pezzini manda en el campeonato con 226 unidades y Raphael Reis lo escolta con 206.

La próxima fecha de la categoría sudamericana de autos TCR será el fin de semana del 16 y 17 de julio, en el «Autódromo Eduardo Cabrera» en Rivera, Uruguay.

Clasificador final – Carrera 2 Goiania:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

Fotos: southamerica.tcr-series.com

JEA

Te puede interesar

REA CORTÓ UNA LARGA SEQUÍA

A punto de cumplir seis meses de su última victoria, Jonathan Rea pudo interrumpir la …