sábado 16 octubre, 2021
Inicio / INTERNACIONALES / DOMINGO DE DOBLE CARRERA PARA «TATI»
Manfrey

DOMINGO DE DOBLE CARRERA PARA «TATI»

Después de un abandono en la primera carrera, Leandro Mercado cumplió con una buena actuación en la segunda prueba al finalizar en el 15° puesto en el circuito de Jerez, escenario de la décima fecha del Mundial de Superbike.

El piloto cordobés no pudo ver la bandera de cuadros en la Carrera 1 del WorldSBK disputada en Jerez de la Frontera, debido a que abandonó por un inconveniente técnico en su Honda, cuando se ubicaba 14º en la pista, e intentaba progresar.

El representante argentino en el certamen mundialista ingresó a boxes para que su equipo, el MIE Racing, revisara y reparara el desperfecto, pero esto no fue posible y por tal razón debió desertar de la competencia, cuando transcurría la vuelta 12.

Toprak Razgatlioglu se impuso en esa primera prueba, con Yamaha, superando a Jonathan Rea (Kawasaki) y Scott Redding (Ducati).

Luego, el cordobés, tuvo que partir desde el fondo del pelotón, avanzó algunas posiciones y allí sí pudo cumplir con el total de giros, llegando en el último sitio que otorga puntos.

En tanto, nuevamente Razgatlioglu fue el ganador de la competencia, después de una entretenida pelea por el liderazgo con Redding. El representante de Yamaha se consolida en la cima del campeonato, con 449 puntos, 20 más que Rea. En este ítem, Mercado se ubica 22° con 12 puntos.

La próxima fecha será el venidero fin de semana, en el circuito de Algarve, en Portugal.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

Fotos: Instagram Leandro Mercado

JEA

Te puede interesar

EL DTM PRESENTÓ SU FLAMANTE MODELO ELÉCTRICO

Durante la fecha final de la temporada 2022 en el callejero de Norisring, presentaron el …