viernes 25 septiembre, 2020
Inicio / INTERNACIONALES / DAKAR / PETERHANSEL NO HARÁ EL DAKAR 2021 NAVEGADO POR SU MUJER

PETERHANSEL NO HARÁ EL DAKAR 2021 NAVEGADO POR SU MUJER

Stéphane Peterhansel ha anunciado que competirá junto a Edouard Boulanger en la butaca derecha de su vehículo.

El piloto francés se había marcado el objetivo de disputar el Dakar junto a su mujer Andrea. Sin embargo, este proyecto tuvo que ser pospuesto por primera vez a finales de 2019 por los vértigos sufridos por la esposa del trece veces ganador del Dakar.

Para este año, Peterhansel recuperaba la ilusión de competir con su mujer Andrea tras superar esta sus problemas físicos. Sin embargo, la pandemia del Coronavirus ha vuelto a tirar por el suelo sus planes.  Así, Stéphane y Andrea han decidido desechar su proyecto juntos y el piloto ya ha comenzado la preparación de cara al Dakar 2021 con un nuevo navegante.

De hecho, Peterhansel tendrá a su derecha a su compatriota Boulanger desde la Baja Polonia, prueba en la que la dupla competirá con un MINI JCW Rally en lugar del buggy que utilizarán en Arabia Saudita, por la naturaleza de la prueba.

Por último, despedirán la temporada compitiendo juntos en la Baja Portalegre, prueba que servirá como último test competitivo antes de la edición de 2021 del Rally Dakar.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: motor.es

Fotos: marca.com

Te puede interesar

«EXTRAÑÉ MUCHÍSIMO NO CORRER EN SUDAMÉRICA»

Este viernes, Kevin Benavides pasó por los micrófonos de CÓRDOBA COMPETICIÓN. El piloto salteño que …