Inicio / INTERNACIONALES / BENAVIDES REALIZA EL PRIMER TEST CON KTM
Manfrey

BENAVIDES REALIZA EL PRIMER TEST CON KTM

Kevin Benavides ya se ha vestido de KTM para completar el primer ensayo con la firma austriaca en el deserto de Dubai.

Apenas unos días después de su fichaje por la firma europea, la flamante incorporación de la estructura centroeuropea ha podido completar los primeros kilómetros con su nueva moto, conocer a los integrantes del equipo y cambiar las primeras impresiones con el resto de pilotos de la marca.

KTM está llevando a cabo una semana de pruebas en el desierto de Dubái para preparar de la mejor manera su desempeño en la Copa del Mundo FIM de Cross-Country, certamen en el que Kevin Benavides debutará oficialmente como piloto de la marca en el Rally de Kazajistán.

Para eso, todos los pilotos de KTM y de Husqvarna, que comparten escuadra, han estado presentes en este test. De esta forma, Kevin Benavides ha podido cumplir el sueño de trabajar junto a su hermano Luciano, piloto oficial del fabricante sueco, que pertenece a KTM desde 2013.

«Primer día con ella, KTM 450 Rally Me encantan mis nuevos colores, ¿qué opinan? ¡Tremendo día productivo de test con el equipo! Muy contento y motivado por esta nueva etapa que acaba de iniciar«, expresó el propio Kevin en sus redes sociales adjuntando foto de su moto.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: motor.es

Fotos y declaración: Instagram oficial Kevin Benavides

JEA

Te puede interesar

ACTUALIZACIÓN DE FECHAS PARA EL MUNDIAL DE SUPERBIKE 2021

El Autódromo de Most hará su debut en el calendario del Mundial de Superbike en …