martes 7 diciembre, 2021
Inicio / INTERNACIONALES / ¡AEGERTER SE TITULA EN SAN JUAN!
Manfrey

¡AEGERTER SE TITULA EN SAN JUAN!

Dominique Aegerter se gradúa como campeón del mundo 2021 de SuperSport, tras la carrera de domingo en el «Circuito San Juan-Villicum».

El camino hacia el título del Campeonato del Mundo Supersport llegó a su punto cúlmine en el trazado sanjuanino, con el suizo de la Yamaha del Ten Kate Racing coronándose en esta temporada con el tercer puesto logrado este domingo.

En cuanto a la Carrera 2 que se disputó pasado el mediodía argentino, el francés Jules Cluzel (GMT94 Yamaha) mantuvo su récord perfecto en el trazado de Villicum con otra victoria contundente, por lo que, de las cuatro competencias que se han disputado en ese circuito, se ha quedado con las cuatro.

El turco Can Öncü pudo mantener el segundo lugar para su segundo podio consecutivo y el tercero de su carrera en WorldSSP.

Por el lado de los pilotos argentinos, el cordobés de El Tío Andrés Gonzalez (VFT Racing) quedó fuera de la carrera en la segunda vuelta, después de haber tenido un incidente en la curva 7, mientras que el también cordobés Mattias Petratti (Yamaha MS Racing) fue 17º, siendo que tuvo que comenzar desde boxes como sanción por detenerse en pista en la sesión de calentamiento matutino y provocar una bandera roja.

Clasificador final – Carrera 2 – SuperSport en Villicum 2021:

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: worldsbk.com

JEA

Te puede interesar

BAPTISTA MARCÓ LO MEJOR EN EL ÚLTIMO ENSAYO

En el «Autódromo Oscar Cabalén» se desarrolló el segundo y último entrenamiento de TCR Sudamérica, …