Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / MARTÍN ES OPERADO DE MANERA EXITOSA
Manfrey

MARTÍN ES OPERADO DE MANERA EXITOSA

Ayer por la tarde Jorge Martín (Pramac Racing) fue sometido a una extensa cirugía por los especialistas Dr. Xavier Mir, Dr. David Campillo y Dr. Joan Carles Monllau en el Servicio de Traumatología (ICATME) del Hospital Universitario Dexeus de Barcelona.

El piloto español había sufrido varias fracturas tras el fuerte accidente sufrido el pasado sábado antes de la clasificación del Gran Premio de Portugal de MotoGP: en el escafoides, el primer metacarpiano de la mano derecha y el tobillo derecho, que fueron intervenidos quirúrgicamente, mientras que las fracturas en el hueso piramidal de la muñeca derecha y el quinto metacarpiano de la mano izquierda se lo entablilló, sin necesidad de cirugía. La fractura de la meseta tibial izquierda, en tanto, se operó mediante artroscopia.

Tras esta cirugía, Martín permanecerá en el hospital catalán en observación durante las próximas 72 horas, y luego deberá realizar unos días de descanso antes de iniciar la rehabilitación, con el objetivo de volver a la pista para el Gran Premio de Italia, en Mugello.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: motogp.com

JEA

Te puede interesar

BAGNAIA Y UN VIERNES DE RÉCORD

Francesco Bagnaia lideró los entrenamientos del viernes con Ducati, mejorando la marca de la pista …