Inicio / INTERNACIONALES / F1 / SCHUMACHER GIRO EN FIORANO CON LA SF71H
Manfrey

SCHUMACHER GIRO EN FIORANO CON LA SF71H

Después de una jornada para Carlos Sainz, luego fue turno de Mick Schumacher y Callum Ilott, dos pilotos de la Academia de Ferrari, que se turnaron en el manejo.

Antes del Gran Premio de la Emilia Romagna, fue Charles Leclerc quien acumuló unos 400 km, mientras que este miércoles fue el momento de Sainz, que terminó la distancia de un GP entre frecuentes paradas y controles.

Ayer jueves, en tanto, el centro de atención fue Mick Schumacher, que compite con Haas en su temporada debut dentro de la Fórmula 1, pero también se le dio tiempo a Callum Ilott.

Aunque el piloto inglés no ascendió en 2020 a la F1, Ferrari lo encaminó para competir en la GT World con el 488 GT3 compartido con Davide Rigon y Antonio Fuoco, manteniendo su condición de piloto de pruebas del equipo de F1. Gracias a este papel, el piloto británico cerró las dos jornadas de test que la escudería del «Cavallino Rampante» realizó en su circuito de ensayos en Italia.

Tanto Schumacher como Ilott completaron el programa previsto, sin buscar tiempos, (con vueltas rápidas alrededor de 57 segundos), pero trabajando en tandas muy cortas con dos vueltas cronometradas.

Los dos jóvenes pilotos contaron con neumáticos de demostración Pirelli de compuesto medio (amarillos), mientras que ayer Sainz utilizó toda la gama, incluido un tren de neumáticos incoloros pero catalogados como «Academy», que nada tienen que ver con los utilizados habitualmente en los Grandes Premios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: lat.motorsport.com

Fotos: Instagram oficial Escudería Ferrari

JEA

Te puede interesar

RED BULL AVANZA CON EL PROYECTO DE MOTORES PROPIOS CON INGENIEROS DE MERCEDES

El mes pasado, Red Bull reveló que Ben Hodgkinson, quien ocupó el cargo de Jefe …