Inicio / NACIONALES / TC / EL ARRANQUE DEL TC SERÁ EN LA PLATA
Manfrey

EL ARRANQUE DEL TC SERÁ EN LA PLATA

El Turismo Carretera y el TC Pista disputarán la primera fecha de su calendario 2021 en el «Autódromo Roberto Mouras» de La Plata, el fin de semana del 20 y 21 de febrero.

La máxima categoría del automovilismo argentino concretará el inicio de su actividad en el escenario platense, mismo trazado que marcó la apertura del certamen del TC Mouras y del TC Pista Mouras el pasado 23 y 24 de enero.

De esta manera, el Mouras, circuito que albergó al Turismo Carretera en la séptima y octava fecha del año pasado, será la plaza del primer capítulo del 80° campeonato de la categoría más antigua del mundo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: actc.org.ar

JEA

Te puede interesar

«HEMOS ARMADO UN BUEN EQUIPO DE TRABAJO, TANTO EN TC CON URCERA COMO EN TC PICK UP»

Juan Pablo Gianini, el experimentado piloto de Salto, habló este miércoles con CÓRDOBA COMPETICIÓN. El …