domingo 28 febrero, 2021
Inicio / INTERNACIONALES / RED BULL REVELÓ LOS DISEÑOS DE SUS AUTOS PARA EL DTM
Manfrey

RED BULL REVELÓ LOS DISEÑOS DE SUS AUTOS PARA EL DTM

Red Bull ha confirmado que AF Corse le pondrá en pista dos Ferrari 488 GT3 Evo para Alexander Albon, Liam Lawson y Nick Cassidy para la temporada 2021 del DTM.

Después de haber pasado toda su carrera compitiendo en karts y monoplazas, el tailandés Albon dijo que estaba ansioso por afrontar este desafío, ya que solo había experimentado un auto con techo cuando condujo un McLaren GT mientras competía por McLaren en Autosport BRDC Award 2014.

«DTM es una gran serie con pilotos de gran talento en el campo y carreras emocionantes. Solo he conducido un auto con techo y son realmente diferentes a los monoplazas. Hay mucha menos carga aerodinámica y los neumáticos son muy diferentes, por lo que requiere un estilo de conducción diferente.

Me llevará un poco de tiempo acostumbrarme, pero espero con ansias un nuevo desafío de carreras cuando esté disponible fuera de mis compromisos de F1 existentes«, dijo Albon.

Por su parte, el junior de Red Bull, Liam Lawson, disputará toda la temporada con los colores de la empresa de bebida energizante, mientras que por el lado de Albon todavía no se tiene claro cuántas carreras disputará, pero sí se sabe que será un programa parcial, ya que combinará sus compromisos como piloto de pruebas y reserva en la F1 con Red Bull, por lo que se ha confirmado que Nick Cassidy compartirá con él el segundo auto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: formula1.com

JEA

Te puede interesar

SACHA FENESTRAZ NO ESTARÁ PRESENTE EN LOS TESTS DEL SÚPER GT

El piloto francoargentino se perderá los test oficiales de pretemporada del Súper GT del próximo …