El evento conjunto del DTM y el Súper GT nipón que se celebrará en Fuji en noviembre, contará con un total de siete vehículos de la categoría alemana.
El evento conjunto denominado “Dream Race” (Carrera de los Sueños) entre el DTM y el Súper GT japonés, contará con un total de siete coche del DTM en la parrilla de largada. Así lo ha confirmado Masaaki Bandoh, presidente del promotor del Súper GT, en las horas previas a la disputa de la ronda del certamen automovilístico de la isla asiática, en Sugo.
Concretamente, Audi Sport desplazará a Japón cuatro unidades de su Audi RS 5 DTM, mientras que BMW Motorsport comparecerá en este evento con tres BMW M4 DTM en esta cita que tendrá lugar entre los días 22 y 24 de noviembre. Vale destacar que R-Motosport ya había confirmado que no tomaría parte de este evento con sus Aston Martin.
No obstante, ninguna de las automotrices germanas ha confirmado qué pilotos viajarán a Japón para pilotar sus respectivos DTM.
Por el contrario, el Súper GT sí ha confirmado todos los integrantes de la comitiva que viajará a Alemania para formar parte de la última carrera de la temporada del DTM, en Hockenheim. En este aspecto, cabe recordar que en la última cita del año en el país teutón habrá un Lexus LC500 en el que se alternarán Ryo Hirakawa y Nick Cassidy. Por su parte, NISMO desplazará un Nissan GT-R hasta el trazado alemán, siendo Tsugio Matsuda y Ronnie Quintarelli los encargados de pilotarlo.
Por último, Jenson Button se pondrá al volante del Honda NSX-GT que estará presente en la cita culmine de la temporada del DTM en el Hockenheimring.
Fuente: motor.es