martes 29 septiembre, 2026
Inicio / NACIONALES / TC / PARTE MÉDICO DE LA ACTC SOBRE MARCOS MUCHIUT
Manfrey

PARTE MÉDICO DE LA ACTC SOBRE MARCOS MUCHIUT

La ACTC ha emitido un informe con la actualización sobre el parte médico del piloto Marcos Muchiut, luego del accidente sufrido hoy al mediodía en la clasificación definitiva del TC Pista en Rafaela.

Este es el comunicado completo:

«Como consecuencia del accidente ocurrido durante el día de hoy, Marcos Muchiut se encuentra internado en terapia intensiva en el sanatorio Nosti. Luego de realizarse diversos estudios por imágenes y exámenes complementarios, el piloto permanece en observación con diagnóstico de leve contusión pulmonar izquierda, y politraumas varios.

No posee consecuencias neurologicas. La gran desaceleración que se percibió en el accidente amerita dicho tipo de internación para una más atenta observación del paciente.

Rodolfo Balinotti – Departamento Médico de la ACTC.»

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: actc.org.ar

Te puede interesar

MARIANO WERNER, POLE PARA LA FINAL TRAS MARCAR LA SERIE MÁS RÁPIDA

Mariano Werner se quedó con la serie más rápida del Turismo Carretera en el «Autódromo …