Inicio / PROVINCIALES / GARINO TRIUNFA EN EL PRIMER SPRINT DE LA HISTORIA DE LA CLASE 1
Manfrey

GARINO TRIUNFA EN EL PRIMER SPRINT DE LA HISTORIA DE LA CLASE 1

Martín Garino se adjudicó el triunfo en el primer sprint de la historia para la Clase 1, disputado en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto. Lo escoltaron Francisco Baudo y Santiago Mirabile.

La competencia se puso en marcha y de inmediato Santiago Pasini tomó la punta, sin embargo, Juan Valdivia, Ariel Manelli, Santiago Mirabile y Matías Rovera, entre otros, iniciaron una atractiva lucha por la punta.

Promediando la carrera y con la lucha inicial planteada, el auto de seguridad tuvo su aparición por el despiste de Fernando Sanchez quien quedó sin posibilidades en una vía de escape.

Finalmente, en las últimas dos vueltas, nuevamente a velocidad plena la victoria se definió a favor de correspondió a Martin Garino quien logró una gran avanzada final e imponerse a Francisco Baudo y Santiago Mirabile quien pudo quedar tercero.

Los pilotos clasificados en la zona de puntos del Sprint: 1° Martin Garino, 2° Fracisco Baudo, 3° Santiago Mirabile, 4° Juan Valdivia, 5° Arial Manelli, 6° Nicolás Pérez, 7° Federico Geisbhuler, 8° Santiago Pasini, 9° Luis Pavon, 10° Lucia Dominguez, 11° Ariel Pavon, 12° Diego Bailone.

Este domingo la Clase 1 tendrá un entrenamiento de preparación a partir de las 08:45, luego clasificará el TN Histórico y desde las 10:00 se correrán las series a 6 vueltas para las categorías TC Pista 4000, TC 4000 y Clase 2.

 

Fuente y fotos: Prensa APICER

JEA

Te puede interesar

EL CALOR EN RÍO CUARTO LO PUSO SANTIAGO BALDO

Santiago Baldo/Zacarías García (Hyundai i20 Rally2), son los líderes parciales en el inicio de la …