Inicio / NACIONALES / TN / Clase 3 / SE CONFIRMAN LOS PRIMEROS INVITADOS DE LA CLASE 3 DEL TN PARA BUENOS AIRES
Manfrey

SE CONFIRMAN LOS PRIMEROS INVITADOS DE LA CLASE 3 DEL TN PARA BUENOS AIRES

Facundo Chapur anunció a Lucas Carabajal como su piloto invitado para la tercera edición de la «Carrera de los 200 Pilotos del TN», y lo mismo hizo Leonel Larrauri con Nicolás Trosset para la carrera que se llevará a cabo los días 5, 6 y 7 de septiembre en el «Autódromo Oscar y Juan Gálvez» de Buenos Aires.

Lucas Carabajal tendrá la responsabilidad de conducir el Citroën C-Elysée que utiliza el tricampeón de TN, con el cual, el piloto cordobés ocupó el tercer puesto el pasado fin de semana en el autódromo de Oberá. “Puedo confirmar a Lucas Carabajal como mi invitado para la carrera de Buenos Aires; tenemos un gran desafío por delante alentados por el gran funcionamiento del auto en Oberá. En esta temporada tiene un gran desarrollo en TC Mouras, y también me alentó tomar esta decisión el hecho de haber compartido varios momentos en el automovilismo con él«, expresó el piloto cordobés.

Con esta confirmación, el piloto chaqueño disputará por segunda vez esta competencia, siempre en calidad de piloto invitado, pues en la segunda edición de esta prueba fue convocado por Gastón Iansa. “Hace poco más de un mes recibí el llamado de Facundo Chapur, con quien me une una gran amistad, y ante su convocatoria decidí aceptarla pues además genera una gran oportunidad en mi carrera deportiva el hecho de compartir con él esta competencia”, expresó el propio Carabajal.

Por otra parte, el vínculo de Nicolás Trosset con el equipo Larrauri Racing para este tipo de eventos especiales surgió en la primera edición del #TN200Pilotos, cuando, primeramente, compitió convocado por Nazareno Beguiristain, quien fuera piloto de la formación santafesina. “No quiero omitir ello; mi vínculo con el equipo comenzó con dicha invitación, y con el tiempo se afianzó tanto que en esta ocasión nuevamente compartiré la conducción del Honda Civic con Leonel Larrauri. Claro que es una ventaja, al menos para mí, correr este tipo de competencias con el mismo equipo dado que ya conozco no solo el auto, sino como trabaja el equipo”, expresó el piloto arrecifeño al respecto.

La expectativa siempre es funcionar a primer nivel. Mantuve charlas con Leonel Larrauri en los últimos días, conozco del trabajo que han realizado en el auto y entiendo que el funcionamiento del mismo ha mejorado; lo cual seguramente nos dará una buena base pensando en la competencia”, agregó quien no solo participó de las dos ediciones anteriores del #TN200Pilotos, sino también de la prueba especial realizada el 12 de noviembre de 2017 cuando, por entonces, fue convocado por Norberto Fontana para conducir el Chevrolet Cruze atendido por el equipo Arana Ingenieria Sport.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

BARRIO CERRÓ UN FIN DE SEMANA DE PURA CONTUNDENCIA

Pole position, serie más veloz y victoria en la final. Ese fue el fin de …