El Equipo Pro Racing disputará este fin de semana la 4ª fecha del campeonato de TC2000 en el autódromo de Río Cuarto con sus cinco Chevrolet Cruze.
La escuadra de Villa Carlos Paz se prepara para la cuarta cita de la temporada de TC2000 en el trazado del sur cordobés, con el objetivo de evolucionar en la performance y avanzar en el campeonato de pilotos.
El Pro Racing trabajó en la previa a esta competencia en diferentes configuraciones de puesta a punto de sus unidades, con la premisa de poder mejorar el funcionamiento de los Chevrolet Cruze en los sectores veloces y apuntando a la tracción.
El equipo buscará plasmar en el resultado final los buenos trabajos parciales logrados hasta el momento y que le permitieron ser protagonista con Jorge Vitar, quien sumó buenos resultados y es el mejor ubicado en el campeonato de pilotos con el 7° puesto con 64 puntos.
Junto con Vitar, Sebastián Martínez también ha logrado destacarse con buenas performances en algunos pasajes de las primeras tres fechas del año, en tanto que se buscará acercarse a ese rendimiento con Franco Coscia, Gregorio Conta y Sebastián Pereyra.
La actividad del TC2000 el fin de semana comenzará el sábado con el desarrollo de dos tandas de entrenamientos (08.40 y 11.40 horas), la clasificación desde las 15.00 y la carrera Sprint a partir de las 16.00 con 15 vueltas por recorrer. El domingo, finalmente, habrá una sesión de Tanques Llenos a las 08.30 y luego la carrera Final a las 12.05 con un total de 31 vueltas o un máximo de 45 minutos.
Luciano Monti: “Llegamos a Río Cuarto un poco apretados con los tiempos después de la carrera de Rafaela (STC2000) pero confiados. Rio Cuarto es un circuito bastante difícil para nosotros, pero esperamos que esta vez nos vaya mejor. Trabajamos en los autos para lograr andar más rápido en las rectas y con la tracción, que son los puntos más bajos de nuestros autos en TC2000, pero buscaremos acomodarnos y tener un mejor rendimiento”.