martes 7 diciembre, 2021
Inicio / PROVINCIALES / POR EL CABALÉN, PASÓ LA OCTAVA DE CAPICOR
Manfrey

POR EL CABALÉN, PASÓ LA OCTAVA DE CAPICOR

Con otra gran presentación, las divisionales de C.A.PI.COR disputaron la octava fecha de la temporada en el «Autódromo Oscar Cabalén», donde Luciano Pacciaroni (Fórmula 3 Cordobesa); Mario Serravalle (TNH); Augusto Robert (Turismo Promocional), Ángel Fernández (Turismo Clase 3) y Emanuel Cánovas se llevaron la victoria de esta ronda.

Pacciaroni se llevó nuevamente la victoria en la divisional de monopostos, tras un amplio dominio en una carrera ajustadísima. De esta forma, Luciano suma puntos importantes para dar pelea por el título en la recta final de torneo.

Por otro lado, a metros de la bandera de cuadros final, un toque entre Juan Olmos y Esteban García benefició a Cristian Cabello quien se llevó el segundo escalón del podio en una fecha homenaje a su tío “Pacho Cabello”. Así, el piloto de Rio Segundo logró su mejor resultado en lo que lleva dentro de la divisional. El tercer lugar finalmente quedo en manos de Gustavo Gatti, quien pudo redondear un buen fin de semana y subir por primera vez al podio.

La segunda final de la tarde fue para el Turismo Nacional Histórico Cordobés, que tuvo a Mario Serravalle como el gran vencedor de la fecha. Segundo lugar, y de gran actuación, quedó Marcelo Stefanini, en su mejor performance en el año. En tanto que tercero finalmente se ubicó Alberto «Beto» Cuervo.

El Turismo Promocional volvió a presentar una de las finales mas vibrantes de la tarde, donde Augusto Robert se llevo de manera contundente su primer triunfo en la categoría; el segundo puesto fue Javier Meroli, que realizó una buena remontada a lo largo de los 15 giros finales, mientras que Miguel Grosso en otro destacado trabajo se subió al tercer escalón del podio. No obstante, la final de esta categoría se encuentra en suspenso por técnica.

Ángel Fernández, en tanto, y en una gran performance a lo largo de todo el fin de semana, logró su primer triunfo en el Turismo Clase 3, tras un dominio contundente a lo largo de toda la final. El segundo lugar le correspondió a Ezequiel Lorenzati, quien volvió a la divisional y sumó buenos puntos para seguir en la pelea por el título. Tercero quedó Gustavo Gerbasoni en su mejor actuación dentro de la divisional, cerrando así un positivo fin de semana. Cuarto fue Martin Venturino, seguido del marcosjuarense Matías Cantarini.

Finalmente, y para cerrar la octava cita de la temporada, la Clase A Cordobesa fue la encargada de bajar el telón en el «Cabalén», donde Emanuel Cánovas volvió a repetir la victoria, luego de un andar contundente durante todo el día domingo. Segundo quedó Joaquín Del Pino en su regreso a la categoría, mientras que tercero culminó Eduardo Haller, quien sigue sumando buenos puntos en pos del torneo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: capicor.com.ar

JEA

Te puede interesar

KLUS GANÓ EL SÚPER ESPECIAL INICIAL DEL RALLY DE CAPILLA DEL MONTE

Gerardo Klus/Virginia Klus (Mitsubishi), fueron los ganadores de la prueba súper especial que inauguró la …