jueves 29 octubre, 2020
Inicio / PROVINCIALES / NOVEDADES DEL RALLY CORDOBÉS

NOVEDADES DEL RALLY CORDOBÉS

quads 1Rally Cordobés cumplirá con el 2do. capítulo de la temporada el fin de semana que comprende los días 6, 7 y 8 de mayo haciendo sede en Mina Clavero. La carrera tendrá varias aristas importantes como compartir cartelera con el certamen puntano de la especialidad por segunda vez consecutiva en el año, aunque para los cordobeses el hecho significativo pasará por incorporar a la división mediterránea a los cuadriciclos 4X4 y a los UTV para formar parte del torneo provincial.
Requisitos para la categoría Rally Quads y UTV
Para todos los interesados en participar en la nueva categoría de Cuadriciclos 4×4 y UTV en Mina Clavero, deberán cumplimentar el apto médico a través de la EMMAC (Evaluación Médica para la Mediana y Alta Competencia).
Ingresando en la página de la AGENCIA CÓRDOBA DEPORTES encontrarán la información detallada con la lista de prestadores que realizan la evaluación.
Asimismo, una vez cumplido el trámite de la Licencia Médica, deberán inscribirse con su debida anticipación en el sitio oficial de ACCA (Asociación Civil Crono Argentina), teléfono 351-651 6249.
Además de abonar la inscripción correspondiente, deberán solventar los costos correspondientes a la Asociación Argentina de Volantes (AAV).
Hoteles en Mina Clavero
La comisión organizadora del Rally de Mina Clavero está confeccionando una lista de alojamientos con desayuno a precios especiales para el Rally, la que será dada a conocer a la mayor brevedad por este medio.
RallyCordobés.com

Te puede interesar

CAPICOR ARRANCA SU TEMPORADA EN NOVIEMBRE

Luego de la confirmación de la habilitación para la realización de competencias para el deporte …