Inicio / PROVINCIALES / LA SEGUNDA CONSECUTIVA DE MARIO BALDO
Manfrey

LA SEGUNDA CONSECUTIVA DE MARIO BALDO

Mario Baldo (Hyundai i20 Rally2), se adueñó de la sexta fecha de la temporada de Rally Cordobés que concluyó esta tarde con epicentro en la ciudad de San Francisco. Escuchá los testimonios en esta nota.

Tras obtener el segundo triunfo consecutivo con la nueva unidad de la recientemente creada divisional R5, los representantes de Jesús María se mostraron felices por la performance y la devolución que recibieron de la multitud que presenció la carrera durante las dos etapas disputadas. Tomás Maranzana (Ford Fiesta MRT), después de una consistente actuación, terminó en el segundo puesto en la clasificación general, asegurándo la victoria en la Maxi Rally, mientras que Germán Hubmann (Peugeot 208/RC2S), completó una gran tarea para sellar el tercer lugar absoluto y la consagración en la clase RC2S.

Baldo/Ruíz en la R5, pudieron vencer a Fernando Álvarez Castellano/José Díaz (Hyundai i20 Rally2), en tanto que Maranzana/Salamone se adueñaron de la Maxi Rally superando a Ignacio Fotheringhan/Matías Pizarro (Audi A1/MR) y Raúl Racca/Pablo Casas (Fiat Palio MR).

Otra tarea productiva la ejecutó Hubmann/Schwander en la RC2S, venciendo a Ramiro Giraudo/Marcos Bazán (VW Golf/RC2S) y a Carlos Maggi/Eduardo Maggi (VW Gol/RC2S).

La división RC2N quedó nuevamente en manos de Gerardo Klus/Virginia Klus (Mitsubishi), superando a Martín Rein/Mariano Pissaco (Mitsubishi), en tanto que en el 3er. puesto arribó Rubén Del Campo/Eugenio Arrieta (Mitsubishi).

Jonas Saita/Juan Pablo Carrera (Ford Fiesta), no solo se erigieron como vencedores de la RC5 sino que fueron los más rápidos entre los autos de tracción simple, anticipándose a Santiago Sabbatini/Ignacio Gómez (Ford Fiesta) y a Guillermo Ambrosio/Franco Amaya (Ford Fiesta).

Los reaparecidos Luis María Vega/Mauricio Armando (Ford Fiesta), aprovecharon al máximo su regularidad a pesar de la inactividad para estampar sus nombres en lo más alto del clasificador de la N1 y luciéndose ante su público para dejar a Mario Bruno/Nicolás Bruno (Ford Fiesta) y a Julián Larrosa/Sofía Sabbatini (Ford Fiesta), en los puestos siguientes.

La A1 le permitió a Ariel Bacci/Federico Baratella (VW Gol), alcanzar la victoria final a pesar del abandono durante la etapa de apertura. Con características similares, Zacarías Altamirano/Edgar Genesio (VW Gol), remontaron hasta el 2do. puesto, mientras que Marcelo Varela/Francisco Moldes (VW Gol), completaron la trilogía de punta.

Fernando Vallero/Eduardo Loza (VW Gol), que reaparecieron ganando en la fecha anterior en Bell Ville, repitieron halago en su tierra al dominar las acciones sobre Valentino Cardoso/Sebastián Mugni (Ford Ka) y Pablo Destéfanis/Lucas Benito (VW Gol).

La N3, con un desarrollo espectacular, terminó premiando por segunda vez en el año a Gustavo Soto/Mathias Schinner (Nissan March), con un estrecho margen con el escolta, Leandro Martínez/Joaquín López (Ford Fiesta), mientras que Rodolfo Ramos/Alejandro Venturi (Nissan March), culminaron en el 3er. lugar a casi nada del anterior.

La más apretada de todas las definiciones la protagonizaron los gladiadores de la N2. Wilson Borgnino/Santiago Cavello (VW Gol), volvieron a ganar, solo que esta vez fue por apenas 7 segundos sobre Daniel Barrionuevo/Federico Molina (VW Gol). Federico Torres/Marcos Torres (Ford Ka), arribaron en la 3ra. ubicación.

Gian Pichetti/Anuar Osman (Toyota Etios/Jr), fueron los mejores entre los invitados, sin sumar puntos para el campeonato.

La continuidad del campeonato de Rally Cordobés será con sede el Laguna Larga del 23 al 24 de septiembre próximos.

CÓRDOBA COMPETICIÓN estuvo presente en esta competencia y, por ello, dialogó con algunos de los principales ganadores.

Así, a continuación, podrás escuchar la palabra de Mario Baldo (general) y, seguidamente, a Tomás Maranzana (Maxi Rally):

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: rallycordobes.com.ar

JEA

Te puede interesar

“HICIMOS TODO LO POSIBLE PARA DAR VUELTA LA COSA Y, POR SUERTE, SE NOS DIO”

Juan Manuel Paisa dialogó este martes con CÓRDOBA COMPETICIÓN, luego de lo que fue su …