Inicio / PROVINCIALES / LA PRIMERA FECHA DEL AÑO DEL CÓRDOBA PISTA ENTRA EN ZONA DE DEFINICIONES
Manfrey

LA PRIMERA FECHA DEL AÑO DEL CÓRDOBA PISTA ENTRA EN ZONA DE DEFINICIONES

El Córdoba Pista completó su primera jornada de actividades en el autódromo “Oscar Cabalén” con la disputa de todas las clasificaciones de la cuarta fecha del campeonato 2020/2021.

La pole en cada especialidad fue para Agustín Martin (Clase 1), Martin Garino (Uno Competizione), Gastón Giordano (Clase 2), Alejandro Arzú (TC Pista 4000) y Alejo Cravero (TC 4000). Este domingo desde las 09:00 todas las series y a partir de las 14:00 las carreras finales.

CLASE 2
En primer término, la Clase 2 tuvo a Gastón Giordano sellando una nueva pole en la especialidad la segunda de la temporada. Se impuso con un tiempo de 1:51.580 para dejar como escolta a Sebastian Gallo a 133 milésimas, en tanto Andrés Calderón fue tercero.

Dentro de los 10 mejores, Cristian Vaira, Ruben Santana, el debutante y experimentado Ezequiel Bosio, el líder del torneo Luciano González, Nicolás Herrera, Matías Depetris y Mauricio Marquez.

TC 4000
Por segunda carrera consecutiva, Alejo Cravero marcó la pole en TC 4000 con el Chevrolet de Mecánica Gómez. Segundo fue Diego Aichino a 546 milésimas con otro Chevrolet, mientras que Julio Bevilacqua fue el mejor Ford por delante del campeón Gerardo Martin y el pampeano Pedro Lange.

David Longo, Diego Martin, Ricardo Vidal, Luis Gastaldi y Federico Aichino, cerraron el top 10 clasificatorio.

UNO COMPETIZIONE
Por tercera vez en lo que va del torneo, Martin Garino se adueñó del mejor tiempo clasificatorio en la Uno Competizione. El piloto de Calchín Oeste, representante del Juárez Competición marcó 1:55.573 y se impuso a Renzo Gutierrez a 136 milésimas. Luego, Gabriel Spinazze a 149 quien superó a Mauro Cravero y Pedro Fernandez en el complemento de top 5.

Completaron del 6° al 10°, Pablo Cismondi, Alvaro Pedron, Victor Ribotta, Diego Richarte y Eduardo Barra.

TC PISTA 4000
El último ganador, Alejandro Arzú se llevó la pole de la cuarta fecha con la Dodge del Cassou Competición. El piloto de La Carlota registró 1:47.581 para superar al líder de campeonato, Guillermo Saby por 229 milésimas. Tercero fue Marcos Rodríguez a 502, más atrás, José Margara, Sebastian Grosso, Roberto Gómez, Gaston Forcheri, Juan Pablo Martinbianco, Diego Oggero y Raúl Massio.

CLASE 1
La primera sesión de clasificación para Clase 1 fue la confirmación del buen arranque de Agustín Martin, quien al igual que en Río Cuarto dominó la sesión de sábado. Su tiempo fue 1:59.473.

Lo escoltaron Marcos Biolatto a 644 y Leo Roberi 720, después Joaquín Hongn, Ariel Manelli, Miguel Guillemot, Luciano Paoli, Luis Pavon, Javier Manelli y Cristian Lovecchio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: cordobapista.com

JEA

Te puede interesar

CRONOGRAMA DEL CÓRDOBA PISTA EN EL CABALÉN

Este fin de semana en el «Autódromo Oscar Cabalén”, se disputará la sexta fecha del …