Inicio / PROVINCIALES / KLUS GANÓ EL SÚPER ESPECIAL INICIAL DEL RALLY DE CAPILLA DEL MONTE
Manfrey

KLUS GANÓ EL SÚPER ESPECIAL INICIAL DEL RALLY DE CAPILLA DEL MONTE

Gerardo Klus/Virginia Klus (Mitsubishi), fueron los ganadores de la prueba súper especial que inauguró la octava fecha del campeonato de Rally Cordobés que se está desarrollando con sede en Capilla del Monte.

Si bien fueron apenas 2 kilómetros de carrera los disputados en la tarde de hoy, padre e hija representantes de Villa Carlos Paz impusieron su ritmo en los cómputos generales.

Al triunfo de Klus/Klus también en la clase RC2N se le suman las victorias parciales de Sebastián Halpern/Juan Pablo Monasterolo (Renault Clio MRT), en la Maxi Rally; Germán Hubmann/Andrés Schwander (Can-Am), en la SSV; Antonio Carrera/Juan Pablo Carrera (Peugeot 208 RC2S), en la RC2 Sport; Rubén Montoro/Ignacio Uez (VW Gol), en la A1; Damián Idáñez/Matías Cardano (Ford Fiesta), en la N1; Juan Manuel Paisa/Santiago Ochoa (Ford Ka), en la RC5; Osvaldo Pedrido/Matías mainero (VW Gol), en la N7 y Emanuel Ibarra/Luciano Chame (VW Gol), en la RC5 Light.

La competencia continuará mañana con la doble pasada a los tramos mundialistas Capilla del Monte – San Marcos Sierras y San Marcos Sierras – Cuchi Corral.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: rallycordobes.com.ar

JEA

Te puede interesar

TODOS LOS CAMPEONES DE LA TEMPORADA DE RALLY CORDOBÉS

Finalizada ayer la fecha de cierre de la temporada 2020/2021, con sede en Villa del …