domingo 24 octubre, 2021
Inicio / PROVINCIALES / CÓRDOBA PISTA Y EL PISTA SAN LUIS, JUNTOS ESTE FIN DE SEMANA EN EL «ROSENDO HERNÁNDEZ»
Manfrey

CÓRDOBA PISTA Y EL PISTA SAN LUIS, JUNTOS ESTE FIN DE SEMANA EN EL «ROSENDO HERNÁNDEZ»

La programación deportiva del fin de semana del 15 al 17 de octubre reunirá por tercera vez a los campeonatos organizados por APICER y ARPADP. Así, el Córdoba Pista presentará sus cinco categorías además de la Fórmula Renault Plus, en tanto el Pista San Luis lo hará con sus tres especialidades.

La actividad sobre el «Autódromo Rosendo Hernández”, válida para el Córdoba Pista como la 12ª presentación del certamen 2020/2021 comenzará el día viernes con ensayos comunitarios para cuatro de sus cinco divisionales.

El sábado será la primera jornada oficial del cronograma con entrenamientos, clasificaciones y primeras finales o sprint. Por último, el domingo, series y competencias definitivas.

En cambio, la actividad del certamen puntano, el cual comprende las categorías Clase 2, Clase 3 y Supercar Cuyano, será en dos jornadas, con entrenamientos y clasificaciones el sábado, mientras que el domingo series y finales.

El Córdoba Pista transitará la variante N° 4 de 4.500 metros de extensión con todas sus categorías, en tanto el Pista San Luis utilizarán el circuito N° 1 de 4.100 metros.

Al igual que en 2018 y 2019, Córdoba Pista y Pista San Luis vuelven a compartir un fin de semana en la capital puntana.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: cordobapsita.com

JEA

Te puede interesar

DATOS DE LAS VISITAS ANTERIORES DEL CÓRDOBA PISTA A SAN LUIS

El próximo fin de semana, el Córdoba Pista visitará por octava ocasión el «Autódromo Rosendo …