jueves 1 diciembre, 2022
Inicio / PROVINCIALES / CON LOS ENTRENAMIENTOS, COMENZÓ LA ACCIÓN EN EL CABALÉN
Manfrey

CON LOS ENTRENAMIENTOS, COMENZÓ LA ACCIÓN EN EL CABALÉN

Comenzó la cuarta presentación del Córdoba Pista en el autódromo “Oscar Cabalén”, donde la Clase 2 tendrá carrera con pilotos invitados y el TC 4000 doble fecha. Esta presentación reúne 131 participantes entre las 6 categorías.

Las categorías de APICER salieron a pista cumpliendo las dos tandas de entrenamientos.

CLASE 2
En la Clase 2, titulares e invitados tomaron contacto con la pista dominando en la primera tanda Robertino Sereno, quien no presenta invitado en la fecha especial, mientras que en el segundo contacto lograron el mejor tiempo Marcelo Bugliotti y su sobrino Francisco Viel Bugliotti.

La categoría presentó 33 competidores, entre los cuales habrá 24 binomios y 9 participantes que correrán las dos competencias finales, largándose la primera en la tarde de hoy a las 16:30.

En las posiciones generales, quedó en la Sereno (1m29s138/1000), escoltado por Bugliotti/Bugliotti y en tercera posición fue Pablo Piumetto, quien tampoco presentará pilotos invitados.

TC 4000
También el TC 4000 completó sus dos ensayos libres en esta presentación logrando el mejor tiempo en la primera sesión Ricardo Vidal (Chevrolet), luego en el segundo entrenamiento dominó otro usuario de la marca, Sebastian Alzamendi.

Las posiciones definitivas en el promedio de las dos tandas, terminó en la mejor posición, Vidal escoltado por Alzamendi y Diego Martin.

TC Pista 4000
Guillermo Saby y Federico Aichino se quedaron con las dos salidas a pista que el TC Pista 4000 tuvo en el autódromo “Oscar Cabalén”. El piloto de Serrano fue el mas rápido del primer entrenamiento, luego, en el segundo ensayo fue la referencia el competidor de Las Perdices.

En las posiciones generales quedó como el mas veloz Federico Aichino, quien se impuso a Elian Soave y Guillermo Saby, quienes sellaron las tres mejores posiciones.

También completaron una tanda única de entrenamientos la Clase 1 y el Turismo Nacional Histórico Cordobés.

En la Clase 1, Ariel Pavon se quedó con la primera posición sobre Martin Garino y Matias Baudo.

En el Turismo Nacional histórico cordobés encabezó la actividad previa a la clasificación Oscar Gutierrez dejando segundo a Guillermo Galfrascoli y tercero Daniel Barbero.

La actividad en pista continúa con las clasificaciones de todas las divisionales previas las finales de Clase 2 (16:30), TC 4000 (17:10) y Fórmula Renaut Plus (17:50).

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: cordobapista.com

JEA

Te puede interesar

EL CÓRDOBA PISTA SE DESPIDIÓ DE RÍO CUARTO POR ESTA TEMPORADA

El Campeonato 2022 de Córdoba Pista visitó por última vez este año el «Autódromo Parque …