Inicio / PROVINCIALES / CON ENTRADA GRATUITA, EL CÓRDOBA PISTA VUELVE A PISAR EL “CABALÉN”
Manfrey

CON ENTRADA GRATUITA, EL CÓRDOBA PISTA VUELVE A PISAR EL “CABALÉN”

Este fin de semana, el “Autódromo Oscar Cabalén” recibirá la séptima fecha de la temporada del Córdoba Pista.

Esta será la tercera visita de la temporada al trazado camino a Alta Gracia. La particularidad de esta fecha radica en el formato de doble fecha para las categorías TC Pista 4000 y Clase 2, que disputarán finales en ambas jornadas.

En tanto, las restantes especialidades disputarán una cita convencional, con actividades que incluyen entrenamientos, clasificación, series y final, mientras que las categorías con fecha diferenciada no disputarán series, pero seguirán con el cronograma completo de actividades.

Los líderes actuales de cada campeonato en las respectivas divisionales son Lautaro Vicentini en Clase 1, Gabriel Spinazze en Uno Competizione, Rubén Santana en Clase 2, Nicolás Milquevich en TC Pista 4000 y Juan Pablo Barucca en TC4000, llegan al “Cabalén” en búsqueda de ratificar las condiciones.

Cabe recordar, que en la edición anterior del Córdoba Pista en el “Cabalén” fue disputada en el mes de mayo, en la que resultaron ganadores Lautaro Vicentini y Matías Baudo (Clase 1), Ariel Pavón (Uno Competizione), Tobías Leimgruber (Clase 2), Nicolás Milquevich (TC Pista 4000) y Juan Pablo Barucca (TC4000).

Como es habitual en este particular autódromo, la entrada general será gratuita presentando el ticket sin cargo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: cordobapista.com

JEA

Te puede interesar

INSCRIPCIONES HABILITADAS PARA EL RALLY DE SAN FRANCISCO

Rally Cordobés habilitó el registro de inscripciones para la quinta fecha de su presente temporada, …