Inicio / NACIONALES / TOP RACE / VERRIELLO VIENE PERFECTO EN EL GÁLVEZ
Manfrey

VERRIELLO VIENE PERFECTO EN EL GÁLVEZ

Diego Verriello fue amo y señor del sábado al quedarse con todo lo que se puso en juego en una jornada que fue protagonista excluyente en el autódromo de Buenos Aires.

Luego de haberse quedado con los entrenamientos, el piloto del Octanos Competición no levantó el pie del acelerador y ratificó su buen funcionamiento en la segunda parte del sábado en el circuito N° 8 del escenario porteño, sede de la primera fecha del campeonato 2021 del Top Race. Así, fue nuevamente el más veloz en la clasificación, con un tiempo de 1:26.224 y relegó al segundo lugar a Miguel Otero y tercero a Oscar Sánchez, su compañero de equipo.

En tanto, en el Sprint Manga 1, Verriello no dejó dudas y cerró un sábado perfecto. Segundo terminó su coequiper Sánchez y tercera Ianina Zanazzi, en una notable presentación con el Toyota del Pfening Competición.

En el Sprint Manga 2, Lucas Gambarte con el Chevrolet Cruze del SDE Inbest Racing demostró un gran ritmo para quedarse con la victoria a pesar de que en las últimas vueltas sufrió una pequeña merma en el funcionamiento, lo que no impidió que llegue primero a la bandera a cuadros. Miguel Otero fue su escolta y Ariel Persia con el Cruze del SDE completó los primeros tres lugares.

Mañana se llevará a cabo la final del Top Race Series a partir de las 10:58 hs., en una competencia a 20 minutos más una vuelta con los ganadores del sábado, Verriello y Gambarte, largando desde la primera fila.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: toprace.com.ar

JEA

Te puede interesar

FELIPPO POLEMAN PRIMERIZO

En su tercera presentación dentro del Top Race Junior, Kevin Felippo logró su primera pole …