Inicio / NACIONALES / TOP RACE / EL EQUIPO CORDOBÉS JLS DE TOP RACE TIENE SU 2022 CONFIRMADO
Manfrey

EL EQUIPO CORDOBÉS JLS DE TOP RACE TIENE SU 2022 CONFIRMADO

El equipo dirigido por Christian Corsi y Luciano Sarbag ya tiene a sus representantes en el Top Race Series y en el Top Race V6 para el campeonato 2022.

Una de las estructuras importantes que tiene el Top Race es la JLS MotorSport-Corsi Sport. El team cordobés dirigido por Sarbag y Corsi, luego de un arduo trabajo el equipo pudo confirmar su plantel de pilotos y de esta forma sellar su participación en las dos principales divisionales de la categoría.

Ya podemos confirmar como estará conformado el equipo para esta nueva temporada” aseguró Sarbag quien destaca que este año el equipo deberá doblegar el esfuerzo ya que el nivel que mostrarán las divisionales serán muy altos.

El 2021 fue un gran año que dejó muy alta la vara y eso nos exige a doblegar el esfuerzo para poder ser competitivos y protagonistas en la lucha de los dos campeonatos. No será fácil y por eso estamos trabajando para poder llegar a la primera fecha de la mejor forma”, agregó «Lucho» quien además destacó que «gracias al trabajo del equipo podemos confirmar que Miguel Otero estará dando el salto y correrá en el V6 acompañando a Matías Capurro que continuará en la estructura”.

En el Top Race Series, el equipo tendrá a José Malbrán quien viene de ser campeón del Top Race Junior, y se confirma la participación de Nahuel Zalazar. “Hemos podido confirmar a Malbrán y a Nahuel Zalazar para el Series. Estamos convencido que tenemos el material técnico y humano para ser protagonistas en las dos divisionales”, confesó, por último, el mencionado Sarbag.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: toprace.com.ar

JEA

Te puede interesar

GRANJA SE ADUEÑÓ DEL SPRINT NEUQUINO EN EL TR SERIES

Lucas Granja largó séptimo y ganó el sprint gracias al excelente funcionamiento del Toyota Corolla …