El Lincoln MotorSport confirmó la continuidad Marcelo Ciarrocchi en su estructura, que tendrá como compañero a Matías Rossi, como lo son en el equipo oficial de Toyota en el TC2000.
Sobre esta buena nueva, el piloto cordobés así se refirió a su continuidad en el equipo: “Esta será la tercera temporada que voy a estar junto al Lincoln Motorsport y es un orgullo formar parte de un nuevo campeonato de Top Race. Nos conocemos muy bien y eso es fundamental para mantener un lineamiento de trabajo bajo la conducción técnica de Sebastián Mauriño”.
Además, también dejó sus sensaciones sobre compartir, como será en el TC2000, la estructura con el experimentado Matías Rossi: “La llegada de Rossi potencia y jerarquiza al equipo y a la categoría. Vamos a trabajar juntos en Top Race y en TC2000. Mi objetivo es aprender de Matías y sacar el máximo rendimiento para tener una gran temporada”.
De esta manera, el Lincoln Motorsport va armando un plantel fuerte para ser protagonista y pelear por el título este año nuevamente en el TRV6: confirmó a Rossi con el Ford Mondeo N° 117, y a Marcelo Ciarrocchi con el Lexus N° 40. Además, en los próximos días se dará a conocer quién ocupará la butaca del tercer auto del equipo.
Fuente y fotos: toprace.com.ar