Inicio / NACIONALES / TOP RACE / LA BATALLA FINAL POR EL TÍTULO EN EL TOP RACE SERIES
Manfrey

LA BATALLA FINAL POR EL TÍTULO EN EL TOP RACE SERIES

La corona del Campeonato Argentino de Top Race Series tiene tres postulantes: en el Autódromo de Concepción del Uruguay, Lucas Bohdanowicz, Diego Verriello y Leandro González lucharán por conseguir el título.

Actualmente, el chaqueño Bohdanowicz lidera el campeonato con 276 puntos, segundo se ubica el marplatense Verriello con 264, y tercero González, de Canning, con 231.

Así llegan los tres a la definición:

Lucas Bohdanowicz (17 años – Pfening Competición): con el Toyota Corolla N° 61, cosechó 3 victorias (Buenos Aires, La Rioja y Olavarría). Además, subió al podio en 8 oportunidades: tercer puesto del sprint (Buenos Aires y Concordia); segundo puesto de la final (Concordia, San Jorge y Río Cuarto); tercer puesto de la final (Rosario y Concepción del Uruguay); segundo puesto del sprint (Paraná). En cuanto a poles, obtuvo 5: (Buenos Aires, Rosario, La Rioja, San Jorge y Olavarría).

Diego Verriello (44 años – Octanos Competición): con el Fiat Cronos N° 101, consiguió 2 victorias en finales (San Nicolás y Rosario) y dos en sprint (9 de Julio y Rosario). Además, subió al podio en 7 oportunidades: tercer puesto de la final (Buenos Aires y Olavarría); segundo puesto del sprint (Concordia y Olavarría); segundo puesto de la final (Concordia); tercer puesto del sprint (La Rioja y Concepción del Uruguay). En materias de poles, logró 1 (San Nicolás).

Leandro González (22 años – Aimar Motorsport): con el Toyota Corolla N° 11, obtuvo 3 victorias en finales (Concepción del Uruguay, San Jorge y Paraná) y dos en sprint (Paraná y Río Cuarto). Subió al podio en 7 ocasiones: segundo puesto del sprint (Buenos Aires y La Rioja); segundo puesto de la final (9 de Julio); tercer puesto del sprint (Rosario y Río Cuarto). Obtuvo en la temporada 2 poles (Concepción del Uruguay y Paraná).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: toprace.com.ar

JEA

Te puede interesar

EL CAMPEÓN VOLVIÓ A CONQUISTAR

Lucas Bohdanowicz prevaleció en la segunda final de la temporada del Top Race Series, disputada …