sábado 27 noviembre, 2021
Inicio / NACIONALES / TOP RACE / FARFALA Y UN VIERNES IMBATIBLE
Manfrey

FARFALA Y UN VIERNES IMBATIBLE

Martín Farfala encabezó todas las acciones que realizó en pista este viernes el Top Race Junior en el circuito de San Nicolás, sede de la quinta fecha del año.

A bordo del Fiat del equipo Octanos Competición, el piloto tigrense marcó referencias desde la primera actividad de la quinta fecha del TR Junior, en lo que es la segunda visita de la historia de la categoría al autódromo nicoleño. Tras marcar el «1» y el 1 «bis» en las pruebas libres (los dos mejores tiempos de la general), Farfala volvió a dominar en el primer entrenamiento oficial, cronometrando 1m40s162/1000.

Segundo en el único ensayo oficial del viernes fue uno de los dos debutantes de esta cita, el necochense Franco Boncuero (Chevrolet del SJ Racing), a 349 milésimas de lo mejor. Tercero fue el escolta de Farfala en las pruebas libres, Facundo Di Gennaro (Toyota del Yerobi Racing Team), a 402.

La continuidad de la actividad del Top Race Junior en San Nicolás estipula un segundo entrenamiento, pautado para las 10:15 hs. del sábado, mismo día en el que se realizarán la clasificación (a las 12 hs.) y el sprint (15:05 hs.).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: toprace.com.ar

JEA

Te puede interesar

PERSIA NO DESENTONÓ EN SU TIERRA

El sanjuanino Fabricio Persia se quedó con el sprint del sábado del Top Race V6, …