Inicio / NACIONALES / TOP RACE / «EL DIPY», LISTO PARA UNA NUEVA FECHA DEL TOP RACE
Manfrey

«EL DIPY», LISTO PARA UNA NUEVA FECHA DEL TOP RACE

El piloto del SGB Racing Team, se muestra confiado para lo que será el 5° compromiso del año en Paraná, este fin de semana, donde espera seguir mostrándose en los lugares de protagonismo.

Luego de su debut en Buenos Aires por la 2ª fecha del presente calendario, «El Dipy», David Martínez, afrontará con grandes expectativas lo que resta del campeonato. Con tres carreras disputadas, el popular cantante de cumbia mostró un gran avance en su experiencia como piloto, realizando un trabajo de menor a mayor sobre el Mercedes Benz de la estructura de Santiago Bussolini, manteniéndose siempre dentro de los diez primeros del clasificador final del Top Race Junior.

Ahora se acerca un nuevo desafío, un nuevo circuito por conocer pero que trae muchos recuerdos. Si bien su ciudad natal es Gualeguaychú, en Paraná tiene gran parte de su familia, de esta manera el volante del Mercedes Benz Nº 93, se siente prácticamente de local.

«Estoy muy contento con el desempeño que vengo logrando, terminar dentro de los diez primeros en cada carrera, para mí es como ganar. Cada carrera la disfruto al máximo sin importar el resultado, logramos una muy buena adaptación con el equipo, vengo creciendo deportivamente carrera tras carrera. Considero que Paraná es uno de los circuitos más lindos, es mi provincia Entre Ríos donde nací y tener a mi familia cerca me motiva aún más, vamos a disfrutar al máximo«, expresó.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: toprace.com.ar

JEA

Te puede interesar

UN FIN DE SEMANA «COMPLETO» EN PARANÁ

Para este fin de semana del 15,16 y 17 de enero el Top Race disputará …