sábado 19 octubre, 2019
Inicio / NACIONALES / TOP RACE / BOCCANERA FIRMÓ LA PRIMERA DEL AÑO

BOCCANERA FIRMÓ LA PRIMERA DEL AÑO

El Top Race Series cerró el sábado con la clasificación en el Autódromo de San Nicolás, escenario de la 7ª fecha del año, en donde Bruno Boccanera se mantiene firme en la lucha por el campeonato y en la tarde de hoy se quedó con su primera pole en la temporada, sexta en la categoría, con el Ford Mondeo del Hurlingham Competición.

El piloto de Nicanor Otamendi viene de ganar en Salta la primera final que se disputó allí mientras que en la segunda terminó segundo, y este fin de semana pretende seguir por la misma senda.

Con un tiempo de 1:34.532, el campeón 2017 fue casi 3 décimas más rápido que su escolta Franco De Benedictis en la “Q3”. El necochense, quien había dominado la clasificación 1, terminó segundo al cronometrar 1:34.812 con el Mercedes del AMS, mientras que Tomás González con el Toyota del Pfening Competición cerró el día con el tercer mejor registro en 1:34.865, quedando a poco más de 3 décimas de la punta.

De esta manera, Boccanera, luego de quedarse con la “Q2” y “Q3”, largará primero entre los autos del TR Series que compartirán pista con el Top Race V6 en la séptima final del año que será a 45 minutos, y se pondrá en marcha a las 12.00 hs. del domingo en los 4.000 metros de extensión del circuito de San Nicolás.

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: toprace.com.ar

Te puede interesar

TOYOTA LISTO PARA ENCARAR UNA FECHA REGULAR EN LA PLATA

Toyota Gazoo Racing YPF Infinia comenzará el próximo fin de semana en el «Autódromo Roberto …