martes 20 octubre, 2020
Inicio / NACIONALES / TN / Clase 3 / «VAMOS A HACER UN GRAN AÑO»

«VAMOS A HACER UN GRAN AÑO»

gomezsLuego del triunfo en Olavarría, Sebastián Gómez realizó las primeras declaraciones en conferencia de prensa, donde destacó el trabajo del Castellano Power Team en la recuperación del Chevrolet Cruze y se mostró feliz por la victoria y optimista de cara al futuro.

Tras la victoria en el Autódromo “Hermanos Emiliozzi” de la Ciudad de Olavarría, el ganador de la final de la Clase 3 de Turismo Nacional, dejó sus sensaciones sobre el gran fin de semana que tuvo él y su equipo en la tercera cita de la temporada, donde además de triunfar en la final, también había conseguido la victoria en la segunda serie, sumando importantes puntos que lo ubican séptimo (con 51 unidades) en el Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros.
Sin lugar a dudas, para Sebastián Gómez y su equipo, el Castellano Power Team, fue una carrera especial, ya que debieron realizar intensos trabajos en el Chevrolet Cruze tras el fuerte impacto sufrido en San Jorge, que le ocasionó importantes daños. Durante la conferencia de prensa post podio, el piloto de Río Gallegos dijo lo siguiente: “Todo el equipo trabajó muchísimo, se llegó con lo justo. Probamos y el auto funcionó muy bien, aunque en la serie se cayó un poco el ritmo y en la carrera final también. La realidad es que veníamos muy rápido,  llegamos y ganamos cumpliendo el objetivo. Estoy muy agradecido al equipo”. 
El tercer puesto conseguido por Jonatan Castellano hizo aun mas especial el podio olavarriense, ya que ambos comparten estructura: “Compartir un podio con Jonatan (Castellano) me pone muy contento y espero que de acá en adelante se den buenos resultados. Estoy confiado porque tenemos un gran equipo que trabaja muchísimo, entonces creo que vamos a hacer un gran año”, manifestó Gómez.
Ganar siempre genera buenos estados de ánimos y optimismo de cara al futuro, por tal motivo Sebastián Gómez aumenta sus expectativas y las del equipo, aunque es precavido debido a que según el piloto, hay ajustar algunos detalles como por ejemplo el ritmo para las finales: “Esto da mucho ánimo. En San Jorge veníamos terceros y una maniobra desafortunada nos dejó afuera, pero contamos con un gran auto. Sin dudas hay que seguir trabajando, el Turismo Nacional está muy competitivo y nosotros tenemos que mejorar un poquito pensando en el ritmo de la final, pero estamos muy bien”.
PrensaApat. 

Te puede interesar

LOS HERMANOS LEANEZ Y UNA NUEVA PRUEBA EN EL VILLICUM

Continuando con el programa de pruebas iniciado en el mes de agosto, los hermanos Diego …