Inicio / NACIONALES / TN / Clase 2 / UN AÑO DESPUÉS, EL TN VUELVE A PARANÁ
Manfrey

UN AÑO DESPUÉS, EL TN VUELVE A PARANÁ

El 20 de marzo de 2022 se disputó la segunda fecha del campeonato 2022 de Turismo Nacional en el “Autódromo Parque Ciudad de Paraná”: Damián Kirstein y Leonel Pernía resultaron ganadores de aquella competencia en las clases 2 y 3, respectivamente.

Por tercer año consecutivo, el Turismo Nacional visita Paraná.

Allí, Kirstein ganaba la final reservada para autos de hasta 1600cc tras una accidentada largada en la que un total de quince autos quedaban fuera competencia, lo que originó una demora en la última parte del cronograma de actividades. El piloto chaqueño, a bordo de un Peugeot 208, compartía el podio de la competencia con Christian Abdala e Ignacio Procacitto en la prueba final de la cual pudieron tomar parte un total de 25 autos en su relanzamiento.

Por su parte, Leonel Pernía fue el vencedor en la prueba final de la Clase 3 tras un duelo sin pausas con Antonino García, a quien superó por poco más de seis décimas tras la caída de la bandera a cuadros. Facundo Chapur completó el podio en aquella prueba final donde los cinco primeros pilotos clasificados utilizaron autos marca Ford Focus dado que Gastón Iansa y Alfonso Domenech completaron las destacadas posiciones del evento que contó con un importante marco de público.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

EXCLUSIÓN PARA EL GANADOR MERLO, LA VICTORIA EN CLASE 3 ES DE YANNANTUONI

Carlos Javier Merlo ganó en la pista, pero no pasó la revisión técnica y su …